• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa comoda para Laco

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, mi Laco no sale del cajón (incluso intente venderlo). He decidido quedarmelo porque el reloj me encanta simplemente no me lo pongo porque la correa me resulta incomoda, por rígida. Asi que necesito recomendaciones de correas que le queden bien al reloj y que sean más blandas/cómodas?. Si me ponéis alguna foto mejor que mejor :-)

ImageUploadedByTapatalk1387486884.748065.jpg
 
Última edición:
Yo lo acabo de comprar y la que viene de serie no me resulta muy incómoda, aunque supongo que al ser de cuero habrá que "domarla" como las botas. He encargado una tipo piloto en la web de Laco y una con deployante a José María, a ver que tal...
 
¿Es de 20 ó de 22 mm?
 
Echa un vistazo a las correas de aviador que hace el amigo Jose María de C&B Straps. A mi me hizo esta...y era una verdadera maravilla.

lostimage.jpg
 
Ajá. Eso limita un poco. Un poco sacrílego si eres muy purista, pero estas de Stowa son "baratas" flexibles y cómodas:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estoy de acuerdo con Nico, las correas de Stowa son de las más cómodas que he probado.

Ojo, la primera y la última que pone son las vintage y para mi gusto son un poco duras, pero la del medio es un guante.

Pruébalas, son 20€ y además puedas elegirlas en tres tallas...

Saludos
 
Yo lo tengo claro, una de esas de José Maria va a caer cuando caiga el Memmingen...:whist:: :D :popcorn:

¿Tiempo de espera aproximado desde que la pides (la correa) hasta que la recibes?, a ver si alguien me ilumina.

Gracias.:flirt:
 
Yo lo tengo claro, una de esas de José Maria va a caer cuando caiga el Memmingen...:whist:: :D :popcorn:

¿Tiempo de espera aproximado desde que la pides (la correa) hasta que la recibes?, a ver si alguien me ilumina.

Gracias.:flirt:

Normalmente da un plazo de 15 dias, aunque a veces se retrasa un poco. Pero de verdad que merece la pena la espera.
 
  • #10
Gracias Alyazirat. Lo cierto es que esa tuya esta muy bien, le da un aire vintage muy especial.
 
  • #11
A cuanto salen las correas de José Maria? ?
Gracias a todos x cierto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #12
Hombre, creo yo que decirlo aquí, en abierto, es poco elegante cuando menos.
Lo mejor es hablarlo con el y pedirle un presupuesto.
Así a ojo yo le calculo unos 40 o 50 Eypos, y por esas correas que se curra (alguna he visto ya), me parece poco incluso.
 
  • #13
Hola. Te pongo un par de fotos de correas que me hizo José María y que yo pondría a un aviador, espero te resulte de ayuda u orientación. Respecto del precio, lo recomendable es que hables con él y les expliques lo que buscas. Siendo artesanales, supongo que no hay forma de saber exactamente. Además te pedirá medidas de muñeca, etc. Le he encargado muchas correas y mi experiencia ha sido estupenda. Suerte en la búsqueda. Saludos.

lostimage.jpg


Esta es parecida a una nato, más fina y sobre todo muy flexible:

lostimage.jpg


Ésta es la que yo tenía en mi Laco, pero la foto no deja ver mucho:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie