• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa artesanal de Jose María cbstraps tipo "cerrada" para mi Stowa AO

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hacia tiempo que tenía echado el ojo a esta correa tras presentarla el forero paisano Alyazirat.
Fotos prometidas a la llegada:

DSC04972.jpg


DSC04969.jpg


DSC04968.jpg


DSC04967.jpg


DSC04965.jpg


DSC04975.jpg


Mis impresiones son muy buenas. Excelente relación calidad/precio y corto tiempo de envío y fabricación.
Un saludo y gracias por leer.
 
Ufff Nico ,que pinta más buena tiene;me gustan mucho sus acabados
 
Simplemente preciosa. Una correa a la altura de este flieger. ¡Disfrutala!
 
Le queda estupenda:yes:. Estoy esperando la misma para mi Laco Bremen, uff que ganas.
 
Felicidades, que bien queda. Me podrias decir cuanto te ha costado y donde la has comprado. Si no quieres decirmelo por aqui me puedes enviar un privado si no es mucha molestia. Gracias.
 
Muchas gracias compañero.
 
No la conocía.
Me parece espectacular.
 
Por n-esima vez que lo digo...
El AO es muy Especial y con esta correa queda genuino.
Te alabo el gusto.
 
  • #10
Que preciosidad! Esta casi a la altura de ese Stowa AO...
 
  • #11
Vaya casualidad, acabo de encargarle a Jose María esta misma tarde una corréa igual, pero en color miel para mi querido Stowa 2801, llevaba unos días intentando contactar con él, y justo hoy... Bam!

Por cierto Nicolamilton, joya de reloj, madre mía. La caja es preciosa, el culo expectacular, y la corréa una pasada, en colclusión, te odio un poco más cada día ;-)


Un abrazo!
 
  • #12
buff, la correa preciosa pero los ojos se me van detrás del reloj en sí, una pasada. ya estoy decidido a ir a por un flieger de stowa el año que viene, lástima que el AO ya no esté disponible...::cry::
 
  • #13
Vaya terminación y menudas fotos. Felicidades.
 
  • #14
Vaya correa!! he encargado una para mi Laco Munster.
 
  • #15
Sencillamente espectacular. Muy buen acabado y a un precio muy razonable. Cuando llegue mi steinhart muster será una adquisición segura.
 
  • #16
Impresionante correa. Estoy en la misma situación que el compañero garnati
 
  • #17
Le queda brutal, enhorabuena!!!
 
  • #18
Que buena...es igualito a la mia.....bueno...la mia esta un poco mas avejentada. Este Jose María es que hace unas cosas..:drool:. :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Que buena...es igualito a la mia.....bueno...la mia esta un poco mas avejentada. Este Jose María es que hace unas cosas..:drool:. :ok::

lostimage.jpg

Es lo bueno de estas correas, por mucho curro que tengan y mucho que se hayan estropeado, siempre se ven espectaculares.
 
  • #20
Es lo bueno de estas correas, por mucho curro que tengan y mucho que se hayan estropeado, siempre se ven espectaculares.

No que va. Si está nueva, pero es que Jose María imprimió a la mia un poco de mas "años" sobre todo en sus partes metalicas y en el tinte de la correa :D
 
  • #21
Espectacular el conjunto de correa y reloj . Enhorabuena por tener ámbas "joyas" , también para los demás .

Saludos
 
  • #22
Tienes buen gusto para los relojes y correas.
 
  • #24
Le queda de cine para este reloj.
 
  • #25
Preciosa correa, le queda de lujo, que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie