• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre steinhart pilot de 47 mm

  • Iniciador del hilo mig3000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mig3000

mig3000

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches.

Podría algún compañero que lo tenga decirme la medida de la distancia entre asas, es decir la longitud total de la caja de las 12 a las 6 incluídas las asas.

Necesito saberlo para saber como quedará de grande en mi muñeca.

Gracias anticipadas.

Saludos

lostimage.jpg
 
Buenas noches.

Podría algún compañero que lo tenga decirme la medida de la distancia entre asas, es decir la longitud total de la caja de las 12 a las 6 incluídas las asas.

Necesito saberlo para saber como quedará de grande en mi muñeca.

Gracias anticipadas.

Saludos

lostimage.jpg

La distancia entre asas segun la página de Steinhart es 22 mm. La otra , aunque no viene en la página, puedes calcularla mas o menos sobre 55 mm sumando los 47 de caja +/- 8 mm de asas.
 
56,5mm. Una paellera.
¿Qué muñeca gastas?
 
Pues incluso puede ser. La medida la puse orientativa.
 
Gracias por las respuestas:ok::.Sois unos cracks:clap:.

Me parece a mi que tendré que irme al de 44 mm como imaginaba.

saludotes
 
56,5mm. Una paellera.
¿Qué muñeca gastas?

Algo más de 16 ::blush::

Ya me imaginaba que me quedaría enorme, pero tenía una gran curiosidad, y me gusta mucho más que el de 44.


Gracias por reponderme:ok::

Saludos
 
La distancia entre asas segun la página de Steinhart es 22 mm. La otra , aunque no viene en la página, puedes calcularla mas o menos sobre 55 mm sumando los 47 de caja +/- 8 mm de asas.

Gracias compi.

Saludos
 
yo pillaría el de 44mm también. creo que es más acertado
un saludo
a ver si sale esa conjunta de steinhart!
 
  • #10
Casualmente acabo de venir en el tren con una amiguete que traía en la muñeca el reloj que indicas en 47 (aunque el con la caja negra y la corona plata) y es increíblemente bonito y llamativo. No tiene especialmente una muñeca poderosa y le encajaba genial igualmente....
 
  • #11
Yo lo tengo y es una pasada de reloj. No se ve tan grande en la muñeca. Similar a un Panerai de 44mm
 
  • #12
bueno, no os creáis que es una dimensión tan desmesurada, los 47 mlm en realidad no quedan muy mal, yo tengo un fleger de esas medidas y me lo veo perfecto, también es cierto que mi muñeca es de 18 de diámetro, si es enorme el de 55 mlm también lo tuve y este si es una paellera
 
  • #13
bueno, no os creáis que es una dimensión tan desmesurada, los 47 mlm en realidad no quedan muy mal, yo tengo un fleger de esas medidas y me lo veo perfecto, también es cierto que mi muñeca es de 18 de diámetro, si es enorme el de 55 mlm también lo tuve y este si es una paellera

Yo lo tuve en mi muñeca de 17 y medio, y te aseguro que es más un reloj de pared. Cada uno puede intentar verlo desde su perspectiva, pero la física es la física.
 
  • #14
Gracias por vuestras respuestas, me he decidido por el de 44 mm para mi minimuñeca.

Saludos
 
  • #15
Para cuando la conjunta de Steinhart??????
 
  • #18
La verdad que si, pero no se que pasa que no se mueve el tema, le he mandado varios MP al moderador de las conjuntas pero no me ha contestado,... no se que pasara, en el foro general ya se hablo de cual podia ser la proxima conjunta, y Steinhart tenia muchas papeletas,...
 
  • #19
SurferoOoOo, yo también mandé un privi a ver si se sabía algo... y cero respuestas, y creo que nadie ha dicho nada más...

Habrá que esperar a ver que ocurre...

Saludos
 
  • #20
Que le vamos a hacer, mientras esperamos tendremos que hacer amistad con la de tu foto,...
 
  • #21
yo lo tengo, mi muñeca es de unos 16,5 y me queda bien, es un relojazo, muy buenos acabados, calibre mitico, corona preciosa-practica, en conjunto un perfecto flieger.
 
  • #22
yo lo tengo, mi muñeca es de unos 16,5 y me queda bien, es un relojazo, muy buenos acabados, calibre mitico, corona preciosa-practica, en conjunto un perfecto flieger.

8o8o8o8o
La gente de tu entorno opina lo mismo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie