• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para primer Flieger/militar

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
En mi humildísima colección no tengo ningún reloj de este tipo y estaba pensando en comprar uno, pero ando perdido en este campo. Me gustaría con armis porque las correas de tela, caucho y demás materiales no resbalan en la muñeca (y eso me resulta incómodo), sumergible 100m, automático (siempre y cuando el calibre sea razonablemente preciso y con parada de segundero) o cuarzo/solar/kinetic.
El presupuesto sobre 150-200 €, nuevo.
Os agradecería alguna sugerencia de marcas, modelos, webs....
Gracias.
 
Citizen Nighthawk ecodrive:
lostlink.jpg
 
En ese rango de precios tienes bastantes opciones. En automático podría ser el citizen nh6050 o el seiko srp269 este con armis. Citizen también tiene otras opciones eco drive muy interesantes, partiendo de los más asequibles, los bm8476.
 
En ese rango de precios tienes bastantes opciones. En automático podría ser el citizen nh6050 o el seiko srp269 este con armis. Citizen también tiene otras opciones eco drive muy interesantes, partiendo de los más asequibles, los bm8476.
Gracias por las ideas.
 
Seiko 5 military le pones un armis y listo tienes 3 colores a elegir
 
A mi en ese precio me gusta este:

SNDA57-51.jpg


Seiko SNDA57-51
 
Al final me he liado la manta a la cabeza y he pillado un Laco....No hay nada como empaparte un poco en el foro para dejarte los cuartos!!
 
Pues enhorabuena, la verdad es que te pones te pones y al final me entran ganas de comprar otro flieger.

Pero no debo :hmm:
 
  • #10
Al final me he liado la manta a la cabeza y he pillado un Laco....No hay nada como empaparte un poco en el foro para dejarte los cuartos!!
Presentalo .. presentalo .... me tienen loco los lacos (más stowa, pero se me va de presupuesto) y a poquito que me sienten bien (a ver si esta semana puedo ir a catarlos) uno va a caer
 
  • #11
Buena elección, a disfrutarlo

Saludos
 
  • #12
Presentalo .. presentalo .... me tienen loco los lacos (más stowa, pero se me va de presupuesto) y a poquito que me sienten bien (a ver si esta semana puedo ir a catarlos) uno va a caer
Mañana o pasado me llega, ya colgaré unas fotitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie