• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis alguna página de venta de relojes militares de dotación antiguos?

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
Os agradecería mucho que me facilitárais alguna página web de confianza especializada en venta de relojes militares de dotación antiguos. A ser posible, páginas de países de la Unión Europea, pues no quiero problemas con aduanas y demás historias. Me interesaría que tuvieran relojes británicos o americanos de dotación de la Segunda Guerra Mundial (Ord. Dept. USA, ATP y WWW británicos, DH alemanes ...), o posteriores (W-10, y cosas similares).

Gracias mil.
 
Estimado Asterix:

Las pag. que he utilizado alguna vez son de los EEUU y son:

lostlink.jpg



http://www.finertimes.com/


Son muy serias y formales que para este tipo de piezas es lo que se busca, en Europa mas complicado

El sitio para buscar suele ser el MWR foro de relojes militares


https://www.mwrforum.net/forums/forumdisplay.php?2-Main-Forum



Un saludo


F.Boctok
 
Estimado Asterix:

Estoy como loco buscando una pag. de un ciudadano Checo, que esta especializado en relojes militares. Me recomendo la pag. un Ilustre Forero y me dijo que el tio fue muy formal y serio con precios muy razonables.

He encontrado la Pag.


Segun me dijo mi amiguete, en Ingles se liaba un poco y con el traductor se pudieron aclarar bastante, tiene CAÑONAZOS ESPECTACULARES, HAY GERMAN MILITARY PATTENT 1928 EN CANTIDAD (Omega, Helvetia, Zenith,etc...) vamos no me estraña que que perdiese la direccion menuda CRI que me esta entrando8o


https://www.antik-hodinky.cz/pilot-military


Un saludo


F.Boctok
 
Última edición:
Pero cómo se os ocurre poner esas webs por aquí, hombre???? Pero habéis visto los relojes que tiene el checo??? Voy a apagar el ordenador... ::cry::
 
Pues habia perdido la direccion..... y hoy me he dado cuenta por que la habia perdido


Estoy como un diabetico en una pasteleria, estoy fatal ........ como siga mirando al citada pagina voy a cometer alguna locura


Un saludo



F.Boctok



P.D: Por cierto tengo dicho a los compañeros de despacho que si sigo mirando esto, insten un procedimiento de prodigalidad ::bxd::
 
Muchas gracias. No me extraña que la perdieras - quizá aposta ;-) -, porque es una locura.

También me valdría algún vendedor de ebay especializado en este tipo de relojes. ¿Conoces alguno?.

Estimado Asterix:

Estoy como loco buscando una pag. de un ciudadano Checo, que esta especializado en relojes militares. Me recomendo la pag. un Ilustre Forero y me dijo que el tio fue muy formal y serio con precios muy razonables.

He encontrado la Pag.


Segun me dijo mi amiguete, en Ingles se liaba un poco y con el traductor se pudieron aclarar bastante, tiene CAÑONAZOS ESPECTACULARES, HAY GERMAN MILITARY PATTENT 1928 EN CANTIDAD (Omega, Helvetia, Zenith,etc...) vamos no me estraña que que perdiese la direccion menuda CRI que me esta entrando8o


https://www.antik-hodinky.cz/pilot-military


Un saludo


F.Boctok
 
Estimado Asterix y demas amiguetes:

Dame un poco de tiempo que ya te voy hacer un listadillo de ebay.

Pero destaco que hay muchos Tedescos algun Anglosajon hay asi como algun Rebelde de las 13 colonias. Es que estoy muy vintage :laughing1:

Pero ultimamente en ebay creo que los precios estan un poco disparados.


Un saludo


F.Boctok
 
Última edición:
Además de las que acertadamente ya ha mencionado Daniel (especialmente la página de Nedved Frantisek, www.antik-hodinky.cz, por la diversidad de piezas y los precios contenidos), también puedes echar un vistazo a las siguientes:

Uno de las referentes mundiales en Rolex vintage, James Dowling:

www.[B]ukwatches
.com

[/B]
Corr, en UK, también tiene piezas interesantes:
www.corrvintagewatches.com

Los franceses de Type22, especializados en relojes de dotación franceses:
www.type22.com

Panerai vintage a precios de locura y otros vintage militares europeos:
www.ferrettiwatches.com


Otra página italiana que suele tener, de cuando en cuando, relojes de dotación:

www.oredelmondo.it


Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Gracias, compi. Las miraré con detenimiento.

Además de las que acertadamente ya ha mencionado Daniel (especialmente la página de Nedved Frantisek, www.antik-hodinky.cz, por la diversidad de piezas y los precios contenidos), también puedes echar un vistazo a las siguientes:

Uno de las referentes mundiales en Rolex vintage, James Dowling:

www.ukwatches.com

Corr, en UK, también tiene piezas interesantes:
www.corrvintagewatches.com

Los franceses de Type22, especializados en relojes de dotación franceses:
www.type22.com

Panerai vintage a precios de locura y otros vintage militares europeos:
www.ferrettiwatches.com


Otra página italiana que suele tener, de cuando en cuando, relojes de dotación:

www.oredelmondo.it


Un saludo.
 
  • #11
Gracias por la informacion, esta pagina Checa es muy interesante.
 
  • #12
Hola he mirado la página en cuestión, y realmente hay para elegir, pero ¡vaya precios!. Creo que están muy caros, o es que mi criterio está desfasado?. Un Omega de la II WW 4000€, un Helma de II WW 1700€., o es que me he equivocado al hacer la conversión al euro?.
 
  • #15
Estimado Quijotelancelot:

Respecto a los precios de los relojes militares:

Depende del tipo y el estado.

Para que veas los precio de algunas piezas:

E.J: El Omega Pilot del año 1935 original Ref. CK2042,del cual Omega saco el primer Omega Museum. El Checo en cuention tiene varios a la venta en esta pagina. No se a que precio los tiene por que es a consultar. Pero este modelo lo he visto actualmente segun precios entre los 11.995 $ U.S de la empresa Losttimes. com y unos 30.000 $U.S de Anthony Green en Londres.

Vamos que si te refieres a este modelo cuando hablas de 4.000 Euros es un regalo.

Otro E.J: En otra pagina he visto un I.W.C B-Urh de la II.G.M, es un modelo de B-Urh que no se prodiga mucho y el precio era de:

25.000 Libras Esterlinas vamos muy baratito.

Destaco que los precios de los relojes militares son siempre bastante mas caros que sus homologos civiles.

E.J: Rolex Submariner mil-sub de los años 80,de la Armada Britanica PRECIO DE SALIDA EN ANTICUORUM DEL 10 AL 11 DE DICIEMBRE DEL 2008 FUE DE:

60.000 EUROS 8o8o8o


Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie