• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen NH-6050.

Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
pues al quien le interese le dejo un enlace a una pequeña review que he hecho en el subforo de japos de este bonito y barato military de citizen.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-citizen-nh-6050-02e.267609/

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos.
 
Gracias por el aporte!!

Ahora que ya estaba decidido por el Seiko, viendo este Citizen, me vienen algunas dudas . . . ;-)

Saludos!!
 
Un reloj que me entusiasma, junto con el Seiko Military.
 
Aunque ya lo hemos visto y comentado, creo que es aquí donde le corresponde estar. Un militar redondo, para todo uso.
Sería bueno que nos plantearamos hacer un hilo en este subforo de citizen militares, tanto automáticos como eco drive, me consta que hay muchos compañeros en el foro aficionados y hay muchas unidades.
 
Gracias por el aporte!!

Ahora que ya estaba decidido por el Seiko, viendo este Citizen, me vienen algunas dudas . . . ;-)

Saludos!!

gracias a ti Galbert, me encanta "ayudar" en tu decision, jajaja.

Un reloj que me entusiasma, junto con el Seiko Military.

obviamente el seiko y el citizen son rivales naturales.

Aunque ya lo hemos visto y comentado, creo que es aquí donde le corresponde estar. Un militar redondo, para todo uso.
Sería bueno que nos plantearamos hacer un hilo en este subforo de citizen militares, tanto automáticos como eco drive, me consta que hay muchos compañeros en el foro aficionados y hay muchas unidades.

pues es que con algunos se pueden postear en varios subforos, he puesto el enlace aqui tambien para quien no visite el subforo de japoneses.

ademas de este en automaticos conozco el OXY, y en ecodrive hay muchos modelos, me gustan mucho los que se ven en amazon. uk como el BM-6400. aparte tenemos con crono, e incluso radiocontrolados, no se ven mas, quizas en españa haya mas predileccion por los diver y pilot de citizen que por sus military.
 
Acabo de leer la revision, muy interesante, un must have, que sin duda no hace daño ninguno en toda coleccion que se precie.

Saludos
 
Este también me gusta...
Pulsar_kinetic_wat_1765299i.jpg
 
  • #10
Acabo de leer la revision, muy interesante, un must have, que sin duda no hace daño ninguno en toda coleccion que se precie.

Saludos

gracias vrally3.
no hace daño a la coleccion, (ni que la mia fuera la de un sultan, jajaja), ni al bolsillo...

Precioso reloj

gracias repiso.

Muy bonito compañero! Y sería mucho preguntar, preguntarte cuánto y dónde? Yo no he visto este modelo en ninguna de las tiendas de Singapur que conozco....Gracias!

no es molestia chemie.

es normal que no lo encuentres en esa paginas, en teoria es un modelo para europa.

de hecho lo compre en relojeria, me costo 98 euros, estaba agotado en ese momento, cuando llego habian subido las tarifas y se quedaba en 116 euros, pero me respetaron los 98 euros de cuando lo pedi, chapó por el vendedor.
tienen pagina web para venta por la red, te dejo el enlace.

lostlink.jpg


ademas te puedes dar una vuelta por las relojerias de tu ciudad a ver si lo tienen, o preguntar al patrocinador relojeria suiza a ver si te lo pueden conseguir, seguro que te hacen buen precio.

el pulsar esta muy bien, y de calidad no anda mal, es una marca perteneciente a seiko, pero antes de un kinetic me iria a un ecodrive de citizen military, que hay muchos y bien baratos tambien, ... sin mirar a singapur.
 
  • #11
Gracias por tus datos yogui. Yo lo he visto en España, si, por unos 115-120 €....Un eco-drive mejor que un kinetic?...ambos llevan batería. Qué más da, no? (siendo que Pulsar = Seiko = competidores naturales y justos de Citizen....)
 
  • #12
Gracias por tus datos yogui. Yo lo he visto en España, si, por unos 115-120 €....Un eco-drive mejor que un kinetic?...ambos llevan batería. Qué más da, no? (siendo que Pulsar = Seiko = competidores naturales y justos de Citizen....)

prefiero ecodrive a kinetic, por que para cargarlo no es necesario tenerlo puesto, ademas creo que son algo mejores los kinetic que montan en los seiko, pero eso no significa que sea mal reloj. ademas ultimamente seiko esta sacando mucho solar.

seiko tiene varias segundas marcas, pulsar, lorus, j.springs, alba ... obviamente los seiko estan mejor rematados, pero estas segundas marcas estan mas que bien, en cambio las segundas marcas de citizen que recuerde, vagary o Q&Q, me gustan mas bien poco, y el salto de calidad lo veo muchisimo mas pronunciado que con las segundas marcas de seiko.

saludos chemie.

ademas los ecodrive military me gustan mas que ese pulsar, y no solo los que llegan a españa, pon amazon.uk y en su buscador pon CITIZEN MILITARY, y veras que modelos mas guapos tienen los britanicos que aqui no llegan a las relojerias.
 
  • #13
Bonito reloj, el movimiento muy parecido a los seiko 7s26??, simples pero eficientes y fiables como ellos solos, yo lo considero compra maestra.-
 
  • #14
Una aportación muy interesante y didáctica:ok::
 
  • #15
Bonito reloj, el movimiento muy parecido a los seiko 7s26??, simples pero eficientes y fiables como ellos solos, yo lo considero compra maestra.-

pues si, aunque el movimiento del citizen permite el remonte manual, y coincide con el seiko que no tiene parada de segundero, como en los seiko duros y fiables.

Una aportación muy interesante y didáctica:ok::

gracias diver01.
 
  • #16
Tengo exáctamente ese mismo reloj desde hace 6 años. Muy bonitas las fotos.

La estética del conjunto esta muy bien, me gustan la esfera, las agujas y la corona grabada. Los inconvenientes ya los comentas tu. La luminova de las agujas es pobre, la correa es baratilla y la corona no va roscada. Yo he sustituido la correa todavía pero creo que lo voy hacer pronto y pondré unas fotos.

Enhorabuena por la compra, es difícil tener un reloj mejor por ese dinero.
 
  • #17
Tengo exáctamente ese mismo reloj desde hace 6 años. Muy bonitas las fotos.

La estética del conjunto esta muy bien, me gustan la esfera, las agujas y la corona grabada. Los inconvenientes ya los comentas tu. La luminova de las agujas es pobre, la correa es baratilla y la corona no va roscada. Yo he sustituido la correa todavía pero creo que lo voy hacer pronto y pondré unas fotos.

Enhorabuena por la compra, es difícil tener un reloj mejor por ese dinero.

gracias DanThunderbolt.

pues yo le comprado ya una nato, y una hirsh liberty, pero todavia no se les puesto, no se si gastar un poco la original.

esperando esas fotos cuando cambies la correa.

sobre el recio es cierto, es un reloj barato hasta en relojerias, y que da mucho por lo que cuesta, hasta me extraña que no se vean mas.
 
  • #18
gracias DanThunderbolt.

pues yo le comprado ya una nato, y una hirsh liberty, pero todavia no se les puesto, no se si gastar un poco la original.

esperando esas fotos cuando cambies la correa.

sobre el recio es cierto, es un reloj barato hasta en relojerias, y que da mucho por lo que cuesta, hasta me extraña que no se vean mas.

Percisamente estaba pensando en una Liberty, a ver que le pongo. Con eso de que leí tu post el otro día me he puesto el reloj hoy, que hacía tiempo que no me acordaba de él.
 
  • #20
muy interesante y gran reloj!
 
  • #21
un gran reloj
a un gran precio!!
 
  • #22
tengo la versión crono eco drive de este relog citizen, me encanta pero tengo un problema que no termino de resolver, no encuentro una correa a mi gusto para el reloj y mira que llevo probadas unas cuantas, reconozco que la nato le queda muy bien pero...a mi no me gustan las natos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie