• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco Drive Aviator para muñeca de 16cm?

  • Iniciador del hilo stockman23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stockman23

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=Arial, sans-serif]Buenas compañeros,

estoy pensando en adquirir el Citizen aviator Aw1365 pero los 45mm de la caja me echan para atras poruqe tengo la muñeca pequeña, y si el seiko 007 ya me lo veo grandote (pero perfecto de medida) no quiero imaginarme algo 4mm mas grande.

Alguien lo tiene con una muñeca de 16? Quedara muy grande?

saludos
[/FONT]
 
Yo tengo un ecodriver de 42mm y tengo muñeca de 17'5 y mas solo se ve reloj ahora pongo una foto pero si te gustan grandes adelante. uploadfromtaptalk1399233918631.jpg
 
Hola compañero, yo tengo muñeca de 16 y maximo 42.
 
Ya veo, es que no me gusta que queden muy grandes, sino solo se ve reloj y queda desproporcionado...

Pues nada, cuando lo saquen mas pequeño o sino a por otro.
 
aqui tienes un ejemplo de muñeca pequeña para ese mismo reloj. Cuando me lo regalaron me asusto por el problema de tener una muñeca pequeña pero al probarlo me cambio la cara. Estoy encantado con el tamaño y con el regalo. Un saúdo

2014-05-05 17.58.41.jpg
 
aqui tienes un ejemplo de muñeca pequeña para ese mismo reloj. Cuando me lo regalaron me asusto por el problema de tener una muñeca pequeña pero al probarlo me cambio la cara. Estoy encantado con el tamaño y con el regalo. Un saúdo

Ver el archivos adjunto 208565

Gracias compañero.

El problema es que no me gusta que me queden muy grandes, el seiko 007 me queda justo para mi gusto (clavado, 1mm mas y lo mismo ya no me gustaba), y es una pena porque este reloj me gusta mucho.
 
Si no te gustan grandes obvia la compra. Hay muchísimos relojes de tu medida fetén, busca más.

Llevar un reloj que a ti te parezca grande es una cruz.


Gracias compañero.

El problema es que no me gusta que me queden muy grandes, el seiko 007 me queda justo para mi gusto (clavado, 1mm mas y lo mismo ya no me gustaba), y es una pena porque este reloj me gusta mucho.
 
Creo que te quedara muy grande...
 
A mi me pasa lo mismo... Más de 42 mm es muy grande xa mi muñeca ....¡
 
  • #10
Yo no lo haría porque llevar un reloj muy grande en una muñeca pequeña al final cansa mucho... Yo tengo 17,5 y más de 44 ó 43 mejor no me planteo.
 
  • #11
alguien sabe de la existencia de algun reloj parecido a este o al IWC top gun en 42mm?

Me encantan estos dos pero su tamaño... :,(
 
  • #12
Al final te acodtumbras al tamaño sin problema. Es mi experiencia. Mi muñeca es de 17..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
Al final te acodtumbras al tamaño sin problema. Es mi experiencia. Mi muñeca es de 17..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

hombre, gastas 1cm mas de diametro de muñeca que yo compañero, quieras que no se nota. Yo lo mas grande que llevo es el seiko 007 y me lo veo bien, pero 2mm mas no se yo...
 
  • #14
hombre, gastas 1cm mas de diametro de muñeca que yo compañero, quieras que no se nota. Yo lo mas grande que llevo es el seiko 007 y me lo veo bien, pero 2mm mas no se yo...

Yo te lo digo porque estaba acostumbrado a relojes de 40 ò 41 pero ahora estoy encantado con mi radiomir de 45mm..saludos
udyvuta5.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #15
Por cierto si te interesa esto, dìmelo..
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #16
Creo q son 44 pero al ser la caja negra parece mas pequeño...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie