• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Chino, que sorprende homenaje a W10

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Señores/as:

Ayer puse fotos de mi caja de "malditos bastardos".

Pero me voy a parar en un Homenaje a los relojes de dotacion del Army Británico.

W10-6645-99-523-8290

Los 6645-99-523-8290, fue de dotacion de la Army Británica con el código W10 o la Royal Air Force con codigo 6BB.

Fabricados por Hamilton, CWC y Smiths aunque los Smiths tienen otro código W10- 6645-99-961-4045.

Este modelo el de Smiths no es caja monobloc y el diseño es distinto de caja más clásico y de orden Ministerial de 1970.

En los modelos de los años 70, con calibres de carga manual y segundero central. Cajas monobloc.

Los calibres de Hamilton son ETA

El modelo chino que nos ocupa es un homenaje del W10-6645-99-523-8290 de los CWC y Hamilton.

No tiene caja monobloc, cosa que prefiero, es tal vez el mejor homenaje que he visto por un precio que no sea un robo,como la reedición del Vertex W.W.W.

Magnifico homenaje, de gran calidad y para aficionados a relojeria militar que no quieran arruinarse es una magnífica pieza.

Un saludo

F.Boctok


beeca8b3d73cc3a940657c07183f3436.jpg
a8ef96a9689ebf539cb5f8c10a47fb62.jpg
f2b4885b553f24f718505b9f0b1894cf.jpg
9a8c855ce7b1b608268e603bb1810766.jpg
7a83861fe814dd9dd0ffa3cba1ffe8df.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Hola compañero.
Me gusta este tipo de relojes. Podrias poner un enlace por favor?
Muchas gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola compañero.
Me gusta este tipo de relojes. Podrias poner un enlace por favor?
Muchas gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
A que te refieres con el enlace.

Este lo encontré en eBay, pero un amigo mío se me adelantó.

Hace de esto unos 10 años.

Un saludo.

F.Boctok

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
A que te refieres con el enlace.

Este lo encontré en eBay, pero un amigo mío se me adelantó.

Hace de esto unos 10 años.

Un saludo.

F.Boctok

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Jajaja. Por tu relato, creia que era uno que se fabricaba ahora. Mi gozo en un pozo. Gracias de todas maneras

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Jajaja. Por tu relato, creia que era uno que se fabricaba ahora. Mi gozo en un pozo. Gracias de todas maneras

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Estimado Compañero:

La casa que edita reediciones y no se pasaba mucho, pero cierto es que cuando salen se venden en horas casi.

Es Precista, con todos mis respetos es la casa que hace homenajes de calidad sin ir de " Marques de Chorra pela" y pedirte por el reloj lo que te piden los secuestradores como si te habrían secuestrado un hijo en Brasil.

El ej. fue el Precista Czech, inspirado en el Longines Czech.

Milllll veces mejor hecho que la reedición de Longines,que es para darles una hostia en la cara.

Un saludo

F.Boctok

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Estimado Compañero:

La casa que edita reediciones y no se pasaba mucho, pero cierto es que cuando salen se venden en horas casi.

Es Precista, con todos mis respetos es la casa que hace homenajes de calidad sin ir de " Marques de Chorra pela" y pedirte por el reloj lo que te piden los secuestradores como si te habrían secuestrado un hijo en Brasil.

El ej. fue el Precista Czech, inspirado en el Longines Czech.

Milllll veces mejor hecho que la reedición de Longines,que es para darles una hostia en la cara.

Un saludo

F.Boctok

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Muchas gracias Boctok. Hechare un ojo a estos Precista [emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie