• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de relojes espaciales

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.

Os propongo ir añadiendo fotos de relojes que tengamos que hayan estado en el espacio,e ir haciendo una buena galeria

Omega,Fortis,Pogue,Rusos,Rolex,Casios,Chinos...En definitiva...los que se sepan que han participado de manera oficial u oficiosa en una misión espacial y sean parte de nuestras colecciones.

Os dejo una foto de mi Speedy y algo de música para ambientar


https://www.youtube.com/watch?v=vPsdlso6-X8&feature=player_embedded




Saludos

Jesús

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Me apunto con estos dos ;-) :ok::

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: jnada
Mi Poljot Strela, el primer reloj en darse un paseo por el espacio en la muñeca de Alexei Leonov

DSC.jpg


DSC00678.jpg
 
Ánimo, que este es un post muy interesante :ok::
A ver cuantos somos los que estamos "en órbita" ;-) :ok::
 
Aquí en mi mano, un reloj que estuvo fisicamente en el espacio y que se subastó hace unas semanas por unos 43.000 $ si mal no recuerdo. Lo vi en la presentación de Gómez y Molina en Málaga. El reloj no pesa absolutamente nada....... 8o

lostimage.jpg


De regalo una foto de los pulsadores...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Aquí en mi mano, un reloj que estuvo fisicamente en la luna y que se subastó hace unas semanas por unos 43.000 $ si mal no recuerdo. Lo vi en la presentación de Gómez y Molina en Málaga. El reloj no pesa absolutamente nada....... 8o

lostimage.jpg


De regalo una foto de los pulsadores...

lostimage.jpg

Estuvo en el espacio, pero no en la luna :whist::
 
Este, como lo demuestran varios habitantes del espacio.:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aunque hay quien dijo que éste otro -de manera extraoficial- tambien estuvo por ahí arriba.:whist::

lostimage.jpg
 
JAja muy buenas la fotos;-)
saludos
 
  • #10
Otro que ha orbitado... y que pretendían que llegase hasta marte.

Llevo_X33.jpg
 
  • #13
mis 2 relojes espaciales :ok::

lostimage.jpg
 
  • #15
Más de una semana esperando la correa de mi ruski y sin llegar:-((
 
  • #16
Venga que hay más relojes que apuntar!
 
  • #17
sin pagar mucho,mi casio dw-5600,uno de los tres "qualifed by NASA for orbital activity"(es decir solo para uso orbital dentro del transbordador.junto a él el x-33 de omega y el ironman de timex)
logico que solo su uso sea dentro del transbordador:su pantalla de cuarzo liquido se helaria en el espacio.
 
  • #18
Ponte unas fotitos hombre!
 
  • #19
uy,las fotos.
ah! era el reloj de Keanu reeves en "Speed"
 
  • #20
Snoopy y Poljot Sturmanskie Gagarin, que subió al espacio de la mano del cosmonauta Juri Shargin.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Venga que hay más espaciales!
 
  • #23
mi aportación:

lostimage.jpg
 
  • #24
Este dicen que tambien se a paseado por alli arriba:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Los speedys seran de los mas vistos en este hilo, unas fotografías del mio

lostimage.jpg



en la muñeca queda fantastico.

lostimage.jpg


y un culete muy especial

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie