• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la búsqueda de un fliegeruhr asequible...

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo sigo con mi n-ésimo hilo sobre fliegers asequibles...Hoy os presento (aunque seguro los conocéis ya) los skytimer. Movimiento de cuarzo japonés. Están por unos 75-80 €...Cómo los véis? Graciassss :hmm:

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
pues no los veo mal, movimientos miyota tanto en quarzos como en automaticos, ademas bastante conocidos.

por ese precio un automatico con el movimento 8215 se hace muy interesante.
 
No tenía constancia de esta marca (Sky timer), claro, que me estoy iniciando ahora....O te refieres que lo que son bastante conocidos son los movimeintos? Al fin y al cabo, es un gran % de la fiabilidad del reloj....Gracias por comentar.
 
la marc yo tampoco a conocia, pero los movimientos son miyota (citizen) lo que es una garantia, nomalmente esta marca proporciona movimientos a muchas tercera marcas, seguramente sea el mayor fabricante de movimientos del mundo.

los cronos de cuarzo son basicos, pero muy fiables los llevan multitud de marcas, lo peor es que sueleevar una pila SR927w que no es de mucha capacidad, unos 2 años normalmente en los cronos.

el movimiento automatico 8215 es un de los sempiternos 8XXX de citizen en produccion desde los 70, sin parada de segundero pero con posibilidad de remonte manual, esta mas probado que el mecanismo de un botijo, y otro que se ha instalado en multitud de marcas, por ejemplo el laco con maquinaria miyota es basicamente el mismo, lo que cambia es el tema de la fecha basicamente.

no es que sean movimientos de alta gama, pero no te daran problemas.
 
Tienen muy buena pinta. Gran aportación estás haciendo al foro chemie29!!!
 
Me mata el cuarzo. Hechale un vistazo a los Parnis no logo. Por menos de ese dinero, calibre de remonte manual
 
Ya me gustaría a mi, no te creas....Pero con mi muñeca de 16 cm, uno de 44 mm debe quedar un poco "campanario", no?....
 
Tampoco conocia la marca, muy interesante, pero me gustan mas automaticos.... miraré a ver por cuanto sale.

gracias!!
 
Interesante pero cuando pueda sera un Laco o un Steinhart,pero por ese dinero estan bastante bien.
 
  • #10
Me ha encantado uno de los modelos, pero ¿dónde demonios se pueden comprar? En la página dan un enlace a Amazón.de, pero no están todos los modelos... Conoces algún sitio donde puedan pedirse?


Un saludo y muchisimas gracias por este aporte tan interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie