• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj militar o de aviador con las siguientes características

  • Iniciador del hilo arthasfito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arthasfito

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!

Actualmente tengo un Seiko kinetic negro que uso a diario y del que estoy muy contento. También tengo un Seiko Monster naranja pero lo tengo aparcado desde que llegó el Kinetic.

Estoy buscando un reloj más de vestir, pero que se siga pudiendo usar bien con vaqueros, y creo que la estética de reloj militar y de aviador encaja con eso.
Lo que si que busco es que sea al menos de la misma calidad que los Seiko que tengo.

Se que en los foros suelen salir buenos chollos a la venta (así fue como conseguí el Monster), busco algo que se pueda encontrar de reestreno en el mercadillo del foro o en alguna web que me recomendeis.

Os pongo datos imprescindibles que ha de tener el reloj:

- Que sea autómático con maquinaria suiza (ya tengo dos japos, y aunque estoy contentísimo con ellos quiero tener uno con maquinaria suiza) y acabados superiores a los Seiko que tengo.
- 40mm de ancho(mi muñeca es de 15,5cm, y quiero un reloj mas pequeño que los seiko que tengo)
- Que sea un reloj duro y fiable.
- Con esfera negra.
- Con armis
- La esfera con hora que no sean diales romanos, no me importa si tiene una pequeña esfera con segundero o nivel de carga, pero sin cronómetros
- Presupuesto unos 300€.

Me gustan mucho estéticamente el Seiko Sarg009(queda descartado por ser japones), el Eterna Matic Airforce II, Oris Big Crown Pro Pilot Date, Fortis B-42 Flieger day-date...

Conocéis algún reloj como el que busco?


Gracias y un saludo: Arturo
 
Última edición:
Oju Arturo...que dificil lo pones...se me ocurren muchos y muy buenos por 300 euros ..pero suizo ninguno

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
He editado el hilo.
No quería decir que sea suizo, sino que tenga maquinaria suiza.
 
Qué tal un Hamilton Khaki Field ? Creo que reune lo que buscas; y usado lo puedes coger por menos de 300€

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Qué tal un Hamilton Khaki Field ? Creo que reune lo que buscas; y usado lo puedes coger por menos de 300€

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk


Gracias compañero.
El Khaki no me termina de gustar por tener la esfera con las horas en 12 y 24 horas, y sobretodo por que su tamaño es o de 38(que lo veo pequeño) o 42(que lo veo grande), por eso quería uno en 40mm, ya que me he probado varios relojes en esta medida y me gusta mucho.
Sobre el presupuesto, si mereciese la pena podría subir un poco los 300€, pero tampoco mucho más, creo que se pueden encontrar buenas cosas por ese precio en el mercado de compra-venta.

Un saludo
 
Hola compañero

Como te ha dicho el compañero Calibre36 los khaki son una buena opción, grandes relojes a buen precio (eso si, nuevo lo veo muy complicado por 300 euros). Y saliendo de hay ahora mismo no visualizo nada con esas características...
Que tengas suerte en la búsqueda ;-)



Saludos
 
El kahki tb lo hay de 40... y sale por cerca de unos 400 y poco en tiendas oficiales de hamilton...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias compañero.
El Khaki no me termina de gustar por tener la esfera con las horas en 12 y 24 horas, y sobretodo por que su tamaño es o de 38(que lo veo pequeño) o 42(que lo veo grande), por eso quería uno en 40mm, ya que me he probado varios relojes en esta medida y me gusta mucho.
Sobre el presupuesto, si mereciese la pena podría subir un poco los 300€, pero tampoco mucho más, creo que se pueden encontrar buenas cosas por ese precio en el mercado de compra-venta.

Un saludo
Tambien lo tienes en 40mm. Y creo que hsy varios tipos de esferas

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Por comodidad, belleza y polivalencia es el favorito de mi caja.

uploadfromtaptalk1464116744346.jpg
 
  • #10
No sabía que había un Khaki de 40, pensaba que de 38 pasaba a 42.
Con armis me gusta muchísimo el Khaki field, pero he visto que la esfera desde las 10 a las 12 tiene una franja roja, la hay son franja, con toda la esfera negra?

Alguno más aparte de el khaki field en 40?
Que tal el Khaki king que también lo hay en 40?
Muchas gracias
 
Última edición:
  • #11
Salvo contadas excepciones es una pena estropear la estética militar o 'flieger' con un armis.

Pregunta en el foro sí alguien te vende su Stowa Airman o un Sinn 656.
 
  • #12
por presupuesto y caracteristicas que pides...mal esta el asunto
 
  • #13
Pensaba que los Khaki salían por unos 300€ en el mercado del foro, y supuse que habría algo parecido por ese precio y calidad.

Un saludo y gracias
 
  • #14
Ahora mismo hay uno en el foro de compraventa por bastante menos... hechale un ojo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Ahora mismo hay uno en el foro de compraventa por bastante menos... hechale un ojo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Lo vi compañero, gracias, pero no tiene esfera negra, y su tamaño es de 38 no de 40.

Un saludo
 
  • #16
No sabía que había un Khaki de 40, pensaba que de 38 pasaba a 42.
Con armis me gusta muchísimo el Khaki field, pero he visto que la esfera desde las 10 a las 12 tiene una franja roja, la hay son franja, con toda la esfera negra?

Alguno más aparte de el khaki field en 40?
Que tal el Khaki king que también lo hay en 40?
Muchas gracias
Con la esfera negra total si lo hay... el khaki king tb es buen reloj... yo por ejemplo no lo pillaria pero por que no me gusta el calendario que tiene ni la corona protejia... pero claro eso ya es a gusto de cada uno....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Son igual de precisos el Field y el King?
Gracias
 
  • #18
Gracias a todos.
He puesto un anuncio en el foro sobre lo que busco, a ver si algún compi vende un reloj como el que busco.
A ver si hay suerte.

Un saludo
 
  • #19
Tienes este que es chulisimo, y seguro que le puedes poner el armis aparte

lostlink.jpg


Ahora eso sí, nuevo se te iría de presupuesto, así que tendrías que buscarlo de segunda mano...
 
  • #20
Si tu muñeca es del tamaño que dices, el Khaki que te iría bien de tamaño, es el de 38mm. Olvídate del de 42, y hasta del de 40mm. El Khaki tiene las asas largas, y estoy seguro que incluso en el modelo de 40mm te sobresaldrían de la muñeca.
 
  • #21
Este que propone el compañero creo que es ideal para ti.
lostimage.jpg
 
  • #22
Gracias chicos.
Al final me probé un Longines Hidroconquest, y cambié totalmente de estilo de búsqueda, y ha sido el que he comprado.
Un saludo
 
  • #23
Mira Los Hamilton de segura mano,excellences relojes,Duroc y fiables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie