• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Flieger Chrono

  • Iniciador del hilo Nutricionteam24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nutricionteam24

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días y feliz Navidad compañeros!!! Pues eso, como reza el título busco un flieger chrono (ayer vi un Hanhart en un post y ahora no lo encuentro), a ser posible de 48-52mm de diametro(sin contar corona), ya que me gustan grandecitos jeje, cualquier ayuda será bien recibida gracias!!!
 
Estimado Nutricionteam 24:

Complicado lo que buscas , debido al tamaño sobretodo, ya que 48 o 52 mm estamos hablando de un B-Urh crono casi y sin tan casi.

El que mejor encaja en el modelo de reloj que creo que buscas es el PANERAI RADIOMIR MARE NOSTRUM, pero este tiene un problema

el precio creo que por debajo de los 10.000 euros no lo encuentras

Es precioso y de 52 mm es al parecer un modelo de 1943 para la Regia Marina Italia, para oficiales de unidades de superficie

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok

P.D: No me gusta Panerai, pero este si
 
que chulada de reloj......del precio no digo nada!!!!!
 
Una pasada el Paneria Boctok, vaya que sí;-)
 
Uuuuuf que robustez, parece de esos que no se van a romper nunca. No conocía el modelo y me encanta. Aunque bueno, a mi si me gustan los Pam.
Saludos
 
Pocos pilots cronos hay ,la mayoría están entre los 38,5 y los 46....es más tamaño de diver el que indicas

IWC tiene algo ,pero me suena en unos 45-46...no te pierdas los últimos Sinn y algo debe haber en Fortis sobre los 45

Para un sólo hora...sin duda un Big Pilot...
 
Última edición:
Uuuuuf que robustez, parece de esos que no se van a romper nunca. No conocía el modelo y me encanta. Aunque bueno, a mi si me gustan los Pam.
Saludos

Suscribo cada palabra.
 
Como te comentan, busqueda dificil con ese tamaño para un flieger. No obstante algunos cubren casi todo el dial y aun siendo menor a este tamaño parecen más grandes. Miratelo. Suerte con la busqueda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie