• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco chrono estilo Flieger

  • Iniciador del hilo vrally3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vrally3

vrally3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos, estoy buscando un buen chrono estilo Flieger, por no mas de 800€… me da igual nacionalidad, siempre que sea de calidad y me guste, por ese precio, por menos, o si realmente lo merece, por un poquito mas, asi que ala, deleitarme con vuestra sabiduria.

A, si es PVD, mejor que mejor.

Saludossss
 
Última edición por un moderador:
Este Damasko me parece una estupenda opción, eso si, se va un poquito de tu presupuesto (sobre los 1.100 dolares)

lostimage.jpg



La opción mas económica, Laco, maquinaria Miyota y una calidad estupenda para su precio, además de ser una de las marcas míticas de Fliegers de la 2ª Guerra Mundial, yo lo he tenido y para mi gusto, sólo le falta un zafiro con antirreflejos. Creo que ahora anda por los 300 euros.

lostimage.jpg



Pero a mi, el que mas me gusta dentro de tu presupuesto, es el Sinn 556 :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y además, te sobraría para unos cuantos cachopos :D


Saludos ;-)
 
Ha dicho cronos, Manrique.
 
Además de los propuestos, otro:
lostlink.jpg
 
Pues Steinhart,Sinn,Avionica,etc
 
A mi este me tiene "loquito", aunque en acero.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ya nos enseñarás. Este cuesta 795, con impuestos ya incluidos. La web:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hmmmm, sin duda son tentadores… el steinhart es el que tengo en mente, pero queria uno que fuese mate, mate, mate, vamos negro como los C….S de un grillo… alguna idea?
 
  • #11
+1 para el crono de Steinhart
 
  • #12
A mi me gustan los laco y steinhart en la banda de precio que indicas.

Un saludo,
 
  • #13
En mi caso yo te recomiendo a lo mejor una pieza vintage, existen muchos cronos tipo Bundeswerh con calibres 7750 y cajas en PVD.

Un clasico es un Le Jour que viene saliendo por ebay por unos 500 Euros son muy similares a los Porche Design de Eterna y a las cajas tecler (no se si lo he escrito bien )

para mi son con ese presupuesto una pieza mas que interesante


Un saludo


F.Boctok
 
  • #14
Uno de estos que te pareceria.

lostimage.jpg
 
  • #15
Gracias a todos por las respuestas, me apunto las marcas que cita el compañero Boctok y el Zeno de Fordlcg.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie