• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando el fliegers perfecto

  • Iniciador del hilo Rorschach
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rorschach

Rorschach

Forer@ Senior
Sin verificar
Quizás algo pretencioso en el título, pero vamos, a la búsqueda y captura del flieger BBB.
Varias condiciones son las que le pido al susodicho:
- Menos de 300 Euros
- Correa piel marrón o que compense cambiarla
- Dial en color negro
- Automático

Entre los candidatos, varios Citizen, Seiko e incluso algún Hamilton han pasado por mi cabeza.
Quizás el que más se acerque a la idea sería éste:

Seiko 5 correa marrón.jpg

Un Seiko 5 SNZG15K1 con correa de piel marrón, pero estoy abierto a otras posibilidades. ::Dbt::
 
Última edición:
No sé, no me termina de convencer el Laco. Aún así, se agradece mucho el consejo. :ok::
 
He visto también éste:

Aeromatic 1912.jpg

Se trata del Aeromatic 1912 A1143.

Especificaciones

Marca
Aeromatic 1912

Embalaje
Carcasa de lujo

SKU
A1143

Garantía
24 meses

Material de la caja
Acero inoxidable

Tamaño de la caja
40mm

Grueso del caso
12mm

Color de la carcasa
Plata

Dial de color
Negro

Tipo de cierre
Hebilla

Color de la correa
Marrón

Material de la correa
Cuero

Ancho de la correa
20mm

Analógico / Digital
Analógico

Cronógrafo
No

Fecha


Movimiento
Automático

Estilo
Profesional, casual, retro

Resistente al agua
50 Metros (5 ATM)


 
Última edición:
Si te gustan más con dial Tipo B, también tienes el Laco Aachen (https://www.laco.de/de/index)

Ya siento ser persado con los Laco, pero fliegers con historia, y a ese precio, no puedo pensar en otros...

Saludos y suerte con la búsqueda!
 
Hola.
Encajándote por estética y precio ese Seiko, para mi gusto como queda perfecto, es cambiándole el dial por este otro
lostlink.jpg
.
Hay un hilo de otro compañero que se ve esa modificación pero no recuerdo de quien, y le quedo un flieger de lujo.

Un saludo.

Quizás algo pretencioso en el título, pero vamos, a la búsqueda y captura del flieger BBB.
Varias condiciones son las que le pido al susodicho:
- Menos de 300 Euros
- Correa piel marrón o que compense cambiarla
- Dial en color negro
- Automático

Entre los candidatos, varios Citizen, Seiko e incluso algún Hamilton han pasado por mi cabeza.
Quizás el que más se acerque a la idea sería éste:

Ver el archivos adjunto 278144

Un Seiko 5 SNZG15K1 con correa de piel marrón, pero estoy abierto a otras posibilidades. ::Dbt::
 
Automático, bueno, bonito y barato, además de wr 10 bar y corona roscada. En eBay se los puede encontrar por poco más de 100€.

DSC_0746_zps37e49b2c.jpg
 
Última edición:
  • #10
Seiko Sarg009. Lo mismo vale para militar, flieger o explorador. Poco más de 300 euros si sabes donde comprarlo, zafiro, 6r15, tonillo "vintagero" en agujas e índices, y unos acabados buenísimos. Y el tamaño supercómodo y ponible, 40,3mm de diámetro y 20mm de ancho de asas. Aparte de eso, es muy agradecido para los cambios de pantalones.

20150216_101137_zps862e3e4c.jpg


20150108_200054_zps4ee5f095.jpg


20150108_193127_zps0177e008.jpg


20150108_193035_zpse5beded0.jpg


20150108_193337_zpsc13731b8.jpg


20150108_192819_zps8dff7f51.jpg


20150108_192312_zps5c970c0c.jpg


20141231_141649_zps5a368ea9.jpg


20141231_141436_zps9b6ff7b0.jpg


Creo que en reloj estilo "militar/flieger/explorer" no vas a encontrar nada más polivalente ni con mejor relación calidad/precio.
 
  • #11
20141231_141436_zps9b6ff7b0.jpg


Creo que en reloj estilo "militar/flieger/explorer" no vas a encontrar nada más polivalente ni con mejor relación calidad/precio.

El Seiko es una gran elección. Pero el Hamilton en esa combinación te ha quedado de muerte... :dribble:
 
  • #12
Un Laco con mov Miyota, oun Junkers.
 
  • #13
Sin desmerecer el Seiko, entre esos dos a quedado mas bonito el Hamilton.
Saludos
 
  • #14
Laco sin dudarlo ... si dices que no te dice demasiado, como siempre, en gustos, los colores, pero fijate que casi todos los fliegers que se han presentado aqui (sobre todo los orient) tienen el dial "inspirado" en los B-uhr .... Además la relación calidad/precio es fantastica ... por menos de 300 euros (y casi apostaría que a poco que busques menos de 250) pocos te dan zafiro, un robusto miyota, unos acabados muy buenos, además de la historia que tienen detrás

Hagas lo que hagas, disfrutalo
 
  • #15
Hola a todos, la primera vez que ví un snzg13/15 con correa de piel marrón me encantó, no digo ya la versión en negro snzg17 (Adjunto fotos) que además incluye luminibrite en la numeración, aunque no lleve zafiro es un 100mt y con calendario, mucho mas barato incluso la versión Japan, yo no se si será el flieger perfecto, lo veo en mas honda militar de tierra jeje, pero me parece una elección excelente, por encima de los Laco que también me encantan, Saludos a todos

seikosport_03.jpg

P1120555.jpg

skcpy1_zps6908a770.jpg
 
  • #16
Alguien me podría dar su opinión sobre los pilot de steinhart? Me gusta especialmente el black de 47mm pero no se si por su precio merece realmente la pena.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Hola,

Sin duda, un Laco tipo B-Uhr.... me gusta el Laco Leipzig: de cuerda manual y sin logo. Esto lo hace más acorde con el estilo original de los flieger.

Saludos
 
  • #18
En torno a ese precio estos serían mis candidatos:
Steinhart:
B.jpg


Hamilton de remonte manual:
DSC_2227.jpg
 
  • #19
Un steinhart de 44mm
o un laco dial A con miyota.
 
  • #20
Laco 1925, cualquiera de los dos diales, A o B. Yo no era muy de Lacos, pero esto es como todo, va evolucionando el gusto, y lo que hoy no te gusta, en un par de años te enamora. Los puedes encontar nuevos (ambos modelos) a menos de 300. Yo tengo el Augsburg, y no descarto el Aachen.
 
  • #21
Sin duda laco. Hay dos terminaciones. La de gama mas alta que lleva cristal de zafiro, acero con acabado arenado, corona tipo diamante y eta 2824 es una autentica maravilla. Merece la pena hacer el esfuerzo en comprar este en lugar del otro que trae Miyota. La diferencia de calidad es muy grande. Ademas no para de subir de precio, asi que es un valor seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie