• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno a ver que sale, Coleccionable de relojes militares del Pais

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:

Aparezco por aqui, por que creo que esto hay que comentarlo, un amiguete que sule comprar el periodico EL PAIS, me llama la semana pasada.

Y me informa de un coleccionable de relojies militares de la II.G.M que sale esta semana.

Cual es mi sorpresa que voy a la Pag. del pais, y alli esta la coleccion.8o8o8o8o8o

lostlink.jpg


Mirando las fotos de las piezas y su precio, me han parecido muy interesantes, destaquemos que el precio de 12 Euros en un reloj del tipo militar inspirado en un reloj de la II.G.M , es para los que sabemos un regalo. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Eso si el asesor historico, es para darle con la mano abierta. :cool1: Ya que los nombres y los relojes cualquier parecido es pura ficcion. Se podia a ver pasado por aqui un poco, que no mordemos.:D:D:D

Pero respecto a los relojes , me recuerdan mucho a los de Atlas Editions Pilot watch Collection

lostlink.jpg


Y estos son relojes que por el precio del coleccinable esta muy pero que muy bien hechos, y aporto un post sobre estos

https://relojes-especiales.com/thre...ace-colecionables-de-kiosko-en-europa.413399/

Espero con mucho interes el domingo, ya que tengo encargado el B-Urh . Seria estupendo que fuera de carga manual asi como el WWW

un saludo

F.Boctok
 
Si, ayer me salió el anuncio por ahí, tienen buena pinta pero supongo que seran de baja calidad, claro por 12 eu que esperar... Falta ver las medidas y movimientos...
Saludos y gracias por el aviso.
 
Señores:

Si los relojes por la calidad/precio estan bien, recordemos que son 12 euros

Yo le pongo a la coleccion el sello de aprobado por Boctok , :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:como las novelas que recomienda Oprah Winfrey

lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

F.Boctok
 
A este no se le podrá meter un AS 1130 ???? [emoji3][emoji3][emoji3].

1fd9c7910ce7c4f63da27e93803c4424.jpg
 
Yo que soy de tuning relojil

Si la caja es con fondo y las agujas se puedan adoptar, si

y queda una cosa 8o8o

Un abrazo

Daniel
 
Última edición:
Si tiene maquina china de carga manual, no lo toco es el WWW que sin ser original es el mas bonito que he visto:clap::clap::clap:


Lo mas parecido a dia de hoy es el Vertex WWW de reedicion y se les ha ido la olla yo no pago esa barbaridad por una reedicion.



https://vertex-watches.com/

Un saludo

Daniel
 
Alguno caerá, el de este domingo no ya que tengo uno parecido.
 
Darle el sello de aprobación antes de verlo devalúa mucho ese sello :whist::
Yo lo miraré, por supuesto, pero ¿maquinaria manual? lo dudo bastante.
Incongruencia histórica a tope en casi todos los modelos, supongo que de aleaciones raras, no de acero y los que llevan subdiales me temo que son de adorno, no funcionales.
 
A ver es una broma, no le he dado el visto bueno todavía.

Pero si encuentras un reloj que sea una reedicion de un WWW por menos de 300€

Me llamas OK
 
  • #10
Que coño por menos de 2250 £
 
  • #11
Que coño por menos de 2250 £

¿En serio? De 12 a 2250 euros/libras y reedición, Si me retas y te lo encuentro espero una comisión, porque relojes similares a los de la Segunda Guerra hay a patadas y esto no es una reedición, son de fantasía la mayoría de ellos.
 
  • #12
¿En serio? De 12 a 2250 euros/libras y reedición, Si me retas y te lo encuentro espero una comisión, porque relojes similares a los de la Segunda Guerra hay a patadas y esto no es una reedición, son de fantasía la mayoría de ellos.

Mira esta belleza por menos de 28 euros:
il_570xN.1282739319_ai2k.jpg
 
  • #13
Ese no es una reedicion por lo menos la caja y creo que no es un WWW
 
  • #14
La verdad es que estéticamente, todos los relojes de la colección son preciosos. Sólo espero que todos los subdiales sean operativos, aunque tengo mis dudas, sobre todo los que tienen varias agujas segunderas. Además, en la foto que tienen la página web aparecen dos cronos preciosos. Ay, si esos cronos fueran funcionales...
 
  • #15
Pero claro que hay reediciones de B- Urh, en mi caso llevo coleccionando relojes militares hace años.

Tengo una colección de la que me siento orgulloso, claro que hace 15 años los precios eran de otra epoca

Pero creó que es bueno, tener un parámetro calidad/precio.

Y una reedicion con una caja similar como el Seikosha de piloto o de servicios de la armada por 12 € , o un WWW pues chico no hablamos el mismo idioma
 
  • #16
Estimado Simon:

Los cronos muy probablemente no sean operativos. Si los pulsadores funcionan me doy con un canto en los dientes. Tengo unas máquinas crono de carga manual huérfanas de caja.

Un saludo
 
  • #17
Ese no es una reedicion por lo menos la caja y creo que no es un WWW

No no es una reedición, es de la época y lo que defiendes no es, ni de lejos, una reedición. A ver si te crees que hicieron relojes conmemorativos de la guerra durante la guerra. Había relojes que coincidieron con la época.
 
  • #18
Estimado Simon:

Los cronos muy probablemente no sean operativos. Si los pulsadores funcionan me doy con un canto en los dientes. Tengo unas máquinas crono de carga manual huérfanas de caja.

Un saludo
Estimado Boctok, quién fuera un manitas como tú. Espero que si montas esas maquinarias en las cajas nos muestres el resultado.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #19
Estimado Duir:

El reloj que presentas creo que es este

lostimage.jpg


La lata de cafe, el mio esta fabricado en los urales en la fabrica 53 en el año 1943, en plena II.G.M, ya se que los rusos en esa epoca no estaban para hacer relojes comemoprativos, maxime este fue fabricado en los Urales.

Pero respecto a las colecciones de Periodico, hay que valorarlos en su justa medida, me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre el material de las cajas, por 12 Euros, acero no va a llevar.

Sigo pensando que no todo el mundo juega en las mismas ligas, aqui hay gente con mas pudientes , menos pudientes y regulares.

Pero hay gente que a lo mejor no pude adquirir un B-Urh de Laco o similar, por que esta en paro o esta estudiando o tiene otras prioridades de gasto, etc....

Para esos que les gusta la estetica militar estos coleccionables no estan mal, permiten llevar un reloj y por la relacion Caildad/precio y mi pracmatismo nadie da nada mejor en el ambito de relojeria tipo militar a dia de hoy.

Es por eso que lo he expuesto aqui lo del coleccionable, por si alguno le apetece jugar con un juguete de 12 Euros y que encima da la hora ya es la leche.

Como dijo Oscar Wilde

Hoy en día el hombre conoce el precio de todo y el valor de nada

Un saludo

Daniel
 
  • #21
Estimados Señores:

Ya tengo el B-Urh, no es de carga manual, por desgracia.

Pero no podemos negar que para el precio esta muy bien hecho y el dial es precioso.

El libreto que le acompaña, no esta tan mal como yo pensaba.

Ya pondré fotos

Un saludo

F.Boctok
 
  • #22
Buf!, no se que quieres que te diga, Dani, si los quieres para trastear con ellos aprovechando la caja, agujas etc...pues quizá. Creo que fue el año pasado que con el periodico local también se podían comprar a un precio majo relojes de este tipo, recuerdo el que se parecía al Seagull 1963, me dije "en cuanto salga me lo pillo, por ese precio...", oye pero ni así, no me convenció para nada. Lo dicho, otra cosa es que tu, que eres manitas y creador :-)worshippy:) de relojes sepas aprovechar alguno de sus componentes, que seguro que les harías virguerías, pero por lo demás no me convencen :pardon:. Esperaré a que aparezcan por el rastro a ver si por por dos euretes me convencen mas :D
 
  • #23
Estimado Piñón y resto de amigetes:

Contra la argumentación Rastro no se puede negar.

Si que sale mas economico

Un saludo

Daniel
 
  • #24
Pero si se parecen aunque dos no.

Pero llegan a ser de carga manual y doy palmas con las orejas. Y puestos estoy convencido que no saldría muy caros con maquina China. A 30 € aprox
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie