• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BRM Warbirds.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un aire nuevo y desenfadado para un reloj de estética pilot;me gustan la forma de las agujas principales...qeu calibre llevarán? V 7753 o un 2894-2893 DD? Diría que el 7753 al llevar los pulsadores al mismo nivel que la corona.

Gracias por postearlo!
 
Un aire nuevo y desenfadado para un reloj de estética pilot;me gustan la forma de las agujas principales...qeu calibre llevarán? V 7753 o un 2894-2893 DD? Diría que el 7753 al llevar los pulsadores al mismo nivel que la corona.

Gracias por postearlo!

Totalmente de acuerdo. Espectaculares esas agujas en forma de aspas!!!
 
Para el que le guste la temática Fliegers es una opción curiosa e interesante, me llevan bombardenado unos días a correos con estos relojes ya que poseo un BRM V14 chrono, la verdad en acabados sorprenden bastante y estos de tipo aviador con la Pîn-up como dice el compañero son muy desenfadados.
 
Vendo BRM V12 - Spain (Edic. Limit.) en garantía por 2400 €. Se adquirió hace un año por 5700€ y se ha usado en dos ocasiones. Contactar con mpsdemadrid@gmail.com
 
Por cierto, el Japo me parece muy original.

Lo de los precios ya es otra historia, por mucha manufactura que sea.
 
Originales sí que son, también bonitos, aunque creo que tardaría un poco en acostumbrarme a esas formas tan peculiares.
 
  • #10
Muy bonitos ,pero creo que los precios son demasiado altos:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie