• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

British military

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
choper

choper

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Que os parecen estos British vintages de dotación que tengo controlados en EBay ? , un poco caretes creo 350 libras el Hami y 275 el cwc .
Ya veremos si mi debilidad por los vintages me puede y encima militar uyyyyy
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estimado choper:

Con solo dos fotos y es una de cada uno, no digo ni Pamplona..............

Recuerda que nadie vende duros a cuatro pesetas, y el hamilton en precio medio de este modelo en buen estado no era barato hace 10 años y ahora menos .....

Un saludo

F.Boctok

P.D: Estos tipos de reloj tiene muchisima bibliografia en internet
 
Última edición:
No hombre !! Hay mas fotos y detalles , pondría el enlace pero no se como se hace , el tema parece bastante serio .Tiene varios de cada en estado NOS revisados .IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/2dcec97a86f23b7f0d0434f3765c643c.jpg[/IMG]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo coincido con Boctok, quizás más imágenes ayudarían aunque ya te aseguro que son 100% originales :ok:: y no quiero pecar de prepotente pero es que es casualidad que hayas preguntado por estos relojes....y es que nada más verlos los he identificado, la procedencia, porque yo desde hace tiempo voy detrás del último reloj de dotación 100% británico fabricado en el Reino Unido, los Smiths, que tienen una gran historia en el Reino Unido, pues hizo relojes de bolsillo, relojes de aviación etc en la Segunda Guerra Mundial siendo proveedor de relojes de pulsera al Ministerio de Defensa british desde 1945 a 1970 cuando dejo de fabricar.

Al grano, cuando he visto la pintura del dial y agujas, ya he medio supuesto la procedencia del vendedor, porque es calcada la de unos Smiths W10 por los que pregunté hace poco, con este Hamilton y este CWC, estos relojes vinieron todos de la herencia de un relojero jubilado que los compró en una subasta del Gobierno británico después de la Guerra de las Malvinas, según la documentación que me ha facilitado el vendedor (podría fiarme o no, pero las imagenes las he estudiado y contrastado y son relojes originales en mi opinión), y han estado en almacenamiento por lo menos desde 1982, y ese almacenaje ha causado que la pintura del dial haya cambiado a amarillo/naranja. El vendedor me dijo también que lleva ya vendidos 7 relojes W10 en el ultimo mes.

Así que cuando vi todo esto, ya supuse quien lo vendía, y he mirado los calibres y marcas militares de este Hamilton y este CWC, todo correcto al menos por mi parte.
En cuanto al precio, afortunado tú, los Smiths por lo que he contado antes tienen mucha demanda en coleccionistas británicos, no como el Grana WWW de los Dirty Dozen pero por ahí van los tiros, de ahí que por menos de 1000 euros pocos Smiths vea, un ejemplo de un Smiths aquí, diferente de los que vende este Señor (este se vende en los Estados Unidos, igual, los 1000 euros arriba abajo) ya que estamos, yo antes compraba uno en lugar de un Hamilton, por la historia que conlleva, en concreto el Smiths W10 de 1968.
lostimage.jpg
 
Me encanta. Todo un clásico militar.
 
Muy bonitos, me encantan, voy detrás de uno de esta estética pero nuevo, y no encuentro, los Smiths están agotados y creo que son bastante caros
 
Buenas noches compañeros, la pelicula de la herencia del relojero jubilado etc...la llevo oyendo hace varios años, sin mas...o heredó un millon de relojes o es uns bola como un piano.
un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
La verdad es que posible que el vendedor se haya montado la pelicula, yo como novato que soy no había oído antes eso, por ello que lo veo plausible compañero plor ;-)

Aunque he de decir que yo finalmente compré uno de los british que está vendiendo, y es una pasada de reloj:flirt:, le dije que me enviará más datos con el reloj, aparte del certificado del relojero al que llevó el reloj que le compré junto con parte del lote para hacerle su mantenimiento y revisión correspondiente (que eso hay que tenerlo en cuenta en el precio, son los últimos relojes mecánicos de dotación británicos y los vende impecables), a saber, John Sr. de www.obsoletewatchandclockparts.com, y me envío documentación fotocopiada de la subasta del MODy alguna que otra foto, como la que adjunto, así consiguió el lote él, que supuestamente a su vez el relojero compró en una subasta del MoD o Ministerio de Defensa británico. Y este vendedor gales es el usuario "Mr. H" del foro MWR, y hay bastantes post suyos en inglés explicando su hallazgo;-)
IMAG0128_zps11c33b68.jpg
 
Última edición:
Y donde dices que los vende? Link? [emoji23]
 
  • #10
El compañero choper que creo el hilo, en su primer post lo indica;-), en la "Bahía"
Ante todo decir que no me une ningún tipo de relación comercial con el vendedor ni me llevo comisión alguna. Y también los puedes comprar en el foro de MRW.
 
  • #11
Relojes con verdadera solera. Parece una buena compra. Asegurate no obstante de la compra a vendedor de cierta confianza, que luego pasa lo que pasa.
 
  • #12
Igueriben1921 al final han caído los dos y el otro aun no... pero el tiempo dirá...
Ayer fue una noche dura de CRI, aparte de los dos relojes han caído dos teléfonos (iguales y que ya tengo dos...)
Tengo que dejar eBay... [emoji20]
 
  • #13
Jajaja, bueno, recuerdo perfectamente mi noche CRI en la bahía, un 30 de diciembre, y el 5 de enero justo para Reyes, vino desde UK, fueron los mejores auto-Reyes en mucho tiempo gracias a que voy mercadeando :) con los relojes que compré al principio. Ante todo, no te arrepentiras por el desembolso, están revisados (entiendo compraste el Hamilton y el CWC ;) ) y son 100% originales o NOS, nada de aftermarket :) y son una pasada...yo ya ahorro para los próximos Reyes, el Smiths W10 caerá :)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
  • #14
Em Smith lo vende tambien... pero es que en la VISA de Paypal no entra ni forzando [emoji23]
Ayer cayeron dos móviles...
A mi estas navidades me entro de despiste un 6105 (eso si, aftermarket) que llego el día antes de volver a Angola y que uso a diario! Sigo buscando uno 100% original
 
  • #15
Ya somos dos fuera de España ;) y el Smith's, es que vale más que el CWC y el Hamilton juntos [emoji14] y al menos te llegó a tiempo el reloj, has publicado fotos aquí del mismo? Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
  • #16
Igueriben1921 los compre ayer... [emoji23]
Es lo malo de seguir estos hilos... CRI CRI...
 
  • #17
Estimado Tolousse:

Joder que CRI que has tenido, pero que has hecho una buena compra. Yo este año me he limitado mucho es mi proposito de año nuevo :whist:::whist::

Y como yo tengo el sindrome de Diogenes con los relojes y cachicaches historicos , pues ya ni a mercadillos voy :-(:-(. Es que soy muy pero que muy vicioso

Un saludo y ya los presentaras :ok:::ok::

F.Boctok
 
  • #18
Boctok pues por desgracia, todo lo que se pone a tiro y precio razonable, cae!
La presentación, si la hay, será en verano, pero no se yo... ando quemado de la última.
Ando como loco detrás de un 6105 de los grandotes todo original, pero nada [emoji20]
Imagina que con la CRI y para ir tirando me compre uno con piezas aftermarket... (Eso sin contar los otros 4 Seiko...)
 
  • #19
tolousse, aquí los apasionados de la militaria, somos pacientes,cuando gustes será un placer ver tus relojes, que sepas que yo algún día prepararé un post sobre el que compré, el CWC W10 de 1977 así que lo mismo presentamos dos CWC por las mismas fechas :ok::, el tuyo de que año es por cierto? o no has pedido un año en especial, bueno, y espero encuentres el reloj original que andas buscando, yo te preguntaba por ese que dices tienes de aftermarket

Boctok, me da a mí que te voy a acompañar en la travesía del desierto, porque me he quedado "pelao":-P no más compras hasta las Navidades que viene, así que vamos a ir disfrutando de los que tenemos, y recordando tus viejas glorias, que a veces las reviso ;-)
saludos a ambos
 
Última edición:
  • #20
El 6105? Del 75.
 
  • #21
ese es el Seiko no? yo te preguntaba por los relojes de dotación british;-) el vendedor daba la opción de elegir un año disponible, yo elegí el del año en que nací :flirt:
saludos compañero
 
  • #22
Pues nada... lo dejo al azar... no pedí año ni color de envoltorio... solo quiero que lleguen a casa sanos y salvos [emoji23]
 
  • #23
No entiendo como en el mundo de los relojes se puede copiar tan descaradamente impune
 
Última edición:
  • #24
sodasonic igual era un diseño para los relojes, sea cual sea la marca que lo suministre... no lo se, pero podría ser el motivo.
 
  • #25
Son realmente bonitos de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie