• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling y sus hermanos menores. Diseños atemporales

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Para mí, el Breitling Navitimer Ref. 806 y el Omega Speedmaster Pro son probablemente los dos cronófrafos mas bonitos jamás diseñados. En este caso, os presento a un viejito de la familia, el Navitimer, junto a otras dos piezas que llevan sin duda alguna su ADN. En los 70, cuando Breitling dejó de ser Breitling por la crisis del cuarzo y fue comprada por otras marcas, se hicieron modelos con toda la estética de esta mítica marca, incluyendo sus piezas y movimientos. Estas marcas fueron Sinn y Ollech & Wajs.

Aquí os dejo unas fotos del Navitimer Ref. 806 junto a un Sinn 1873, con el célebre calibre de Lemania y un Ollech & Wajs Aviation Ref. 6087 con el también célebre y raro calibre 7740.

Espero que disfrutéis tanto como yo de esta peculiar familia.

Saludos!!

BreitlingNavitimer1.jpg

BreitlingNavitimer2.jpg

Sinn1.jpg

Sinn2-1.jpg

DSCN4097_zps347cc093.jpg

DSCN4098_zps2cf7205c.jpg
 

Archivos adjuntos

  • BreitlingNavitimer1.jpg
    BreitlingNavitimer1.jpg
    46,9 KB · Visitas: 9
  • BreitlingNavitimer2.jpg
    BreitlingNavitimer2.jpg
    55,5 KB · Visitas: 9
  • Sinn1.jpg
    Sinn1.jpg
    37,3 KB · Visitas: 11
  • Sinn2-1.jpg
    Sinn2-1.jpg
    45,4 KB · Visitas: 10
  • DSCN4097_zps347cc093.jpg
    DSCN4097_zps347cc093.jpg
    60,2 KB · Visitas: 9
  • DSCN4098_zps2cf7205c.jpg
    DSCN4098_zps2cf7205c.jpg
    57,4 KB · Visitas: 9
Estimado Cesar:

Magnificas piezas, es la primera y unica vez que creo que la crisis del cuarzo sirvio para algo, a parte de joder muchas grandes casas.

Un abrazo y mil gracias por mostrar tan magnificas piezas.

F.Boctok
 
Todo un placer poder compartirlos. Mil gracias a ti por tu respuesta. Mañana a ver si puedo presentar otro de los míticos, tanto por diseño como por calibre....

Un abrazo!
Cesar
 
Que belleza de Navi!

gracias por presentar estas piezas juntas. Había visto la versión actualizada del Sinn, pero no conocía la historia.
 
Para mí, el Breitling Navitimer Ref. 806 y el Omega Speedmaster Pro son probablemente los dos cronófrafos mas bonitos jamás diseñados.
Totalmente de acuerdo. Son los cronos por excelencia.
 
En mi opinion si son dos piezas miticas, el Speedymaster como el Navitimer. Pero como reloj de piloto y crono sigo pensando que el Hanhart fliegercrono Tachytele, es personalmente el quemas me gusta, por desgracia o suerte no tengo el Original de los 40 y si un reedicion de la casa que sigue siendo la leche.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Preciosos cronos e continuam intemporales :clap:
 
  • #10
Una puntualizacion, respecto a por suerte o desgracia no tengo el Hanhart de los 40, es por que son piezas delicadas y en caso de haber un problema, que los cronos son muy habituales. "Por suerte" tengo algun reloj crono vintage pero cada vez que voy a revisar el hachazo es casi para decapitar mi cuello y eso que tengo el mismo cuello que Fernando Alonso
:laughing1::laughing1:

Un saludo

F.Boctok
 
  • #11
El Hanhart con el Tachytele en espiral es una preciosidad y como bien dices casi imposible de conseguir en su versión original de los 40. Yo solo he visto uno a la venta en los últimos años.

La reedición es muy bonita haciendo justicia al original. Muy bonitas fotos. Gracias por compartirlas en el hilo.

Saludos!!
 
  • #12
precioso
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie