• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling 817 del Ejercito Italiano

  • Iniciador del hilo libertas2001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
libertas2001

libertas2001

Habitual
Sin verificar
Navegando por internet he encontrado una variante de los por todos conocidos CP1y CP2, Universal Geneve CP2 y Zenith A. Cairelli :worshippy:

El Breitling 817 EI, modelo 817 (Valjoux 236 – Flyback)
De acuerdo con el número de serie 1433676 de 1975 y con una NATO verde esta………… de cine:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



PD. Me pareció interesante compartir con vosotros esta preciosidad, algo maltratada ::bash::
 
Espectacular:

Pedazo de reloj, en mi caso si he tenido la suerte de tocar algun Breitling A. Cairelli de la FFAA Italianas, pero no suelen ser muy comunes los Breitling, son mas comunes los Zenith. Aunque hablar de estos relojes como comunes es por decir algo con un poco de coña ;-)

Hay un forero que es un pedazo de persona maravillosa que me enseño una joya que por desgracia no tengo fotos que es un Breitling A. Cairelli de los servicios medicos militares Italianos con una escala de pulso y en el dial aparece el simbolo medico ( unas alas con un baston o estilete y dos serpientes enroscadas )

Vamos una pasada de reloj a ver si aparece, y nos deleita con unas fotos :whist::

Un saludo


F.Boctok
 
La verdad que está precioso, un poco maltratado el pobre pero precioso. Que diría si hablara?
 
Vaya preciosidad aunque algo maltratado:-((
 
Un reloj muy bonito, y a mí, precisamente, me emociono cuando veo un reloj de este tipo con estas marcas de historia, qué no habrá pasado este reloj y qué historias habrá vivido.
 
Una preciosidad como la copa de un pino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie