• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling 817 CP-1 "Folgore 40"

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
E.I. 421 se presenta.....


0WcfPkc.jpg

aozYv5K.jpg



Saludos!
 
JODER

A mi siempre me gustaron los A. CAIRELLI:whist::

pero este tambien me gusta y mucho el jodido :dribble::dribble: :dribble::dribble: :dribble::dribble: :dribble::dribble:

Creo quer es el Breiting con el Navitimer AOPA mas chulo que he visto nunca

Felicidades

F.Boctok
 
Totalmente de acuerdo maestro. Los Cairelli son posiblemente uno de los cronos militares más bonitos que existen pero desafortunadamente dada toda la cobertura dada en ciertas paginas y la escalacion de precios absurda de ciertas marcas y sobre todo en relojes de dotacion, ya están fuera de alacance, salvo alguna unidad que se pudiese obterner por los cauces de coleccionistas y amigos que afortunadamente todavía quedan.

Y de los Breitling, pues también coincido plenamente. Algún buzo hay tambien chulo pero este 817 y el Navitimer AOPA, de lo major.

Muchas gracias y un saludo!!
 
Es una pasada y como todos tus post fantasticos.
Gracias por compartirlo.




Saludos
 
Amigo Cesar:

Eso de maestro me viene muy pero muy grande, pero agradezco que seáis vosotros los que me lo digáis.

Se me va subir a la cabeza mas que un chupito de Bourbon en una pinta de cerveza :D:D:D:D U-Boot

Un abrazo

Daniel
 
Muy bonito y excepcional reloj. Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho.
 
Me gusta el Precista, pero este... es para darle de comer aparte.:whist:::whist:: :drool::drool:
Saludos.
 
Que bien le sienta la nato. Es una zuludiver?
 
Preciosa pieza. Me recuerda mucho a algunos Sinn actuales que basan sus diseños en los cronos de aquella época.
 
  • #10
Una pieza magnífica, pero q bonito... enhorabuena
 
  • #11
Supremo!!! Felicidades por esa hermosura :clap:
 
  • #12
Felicidades, es francamente precioso.
 
Última edición:
  • #13
Jooooder (con perdón) menuda pasada César, estaría bien una foto de toda tu colección de militares jejeje pocas habrá como la tuya

Mis felicitaciones amigo
 
  • #14
Estimado Victorv:

Lo del Joder esta mas que justificado , que yo lo empleo cada vez que Sr. Cesar saca algo :whist:::whist::

Es que este forero juega en una liga que muchos quisiéramos, pero que lo muestre es un lujazo,que tenemos aquí :ok:::ok:::ok:::ok::

Un saludo

Daniel
 
  • #15
Realmente bello! Me está picando esto de los relojes de dotación...que peligro!
Que lo disfrutes compañero.
 
  • #16
Estimado Victorv:

Lo del Joder esta mas que justificado , que yo lo empleo cada vez que Sr. Cesar saca algo :whist:::whist::

Es que este forero juega en una liga que muchos quisiéramos, pero que lo muestre es un lujazo,que tenemos aquí :ok:::ok:::ok:::ok::

Un saludo

Daniel

Jejeje amigo Dani, es que Joder yo creo que es lo que menos se puede decir ante semejante pieza.

Espero que todo vaya genial por ahí compi

Un saludo
 
  • #17
Que pasada! Me encanta, espero que lo disfrutes mucho!
Que envidia... jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie