• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bodegones

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:

Gracias a los relojes y a los amigos en mas de una ocasión, me siento Winston Churchill por la ley de préstamo y arriendo de los EEUU de Marzo del 1941, que Dios te bendiga

EL ARSENAL DE LA DEMOCRACIA :laughing1::laughing1:


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



los relojes si pero le atrezzo es en ocasiones es mas complicado que los relojes, no se pude tener todo, aunque en este post no hay mucho

Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
Precioso Hamilton
 
Fantastico como siempre.



Saludos
 
El longines checo... [emoji7]. Gracias Dani!
 
Eres el amo de los bodegones y lo sabes!!!
 
Muy guapos esos bodegones amigo, muchas gracias por mostrarlos, me encanta el Hami, y se ve nuevo jeje
 
Muy guapos esos Hamilton.

Tenías por ahí unos bodegones con pistola sobre uniforme militar o algo así que molaban más.

Va con ánimo de que te superes amigo Boctok.
 
Aqui va una políticamente incorrecta

lostimage.jpg


Un saludo

F. Boctok
 
Y aqui un Speaker Martin Czech Squadron y Un Longines Czech

lostimage.jpg
 
  • #10
Como me gusta tu longines...
 
  • #11
Amigos mios:

Mas fotitos , esta es tal vez una de mis mejores fotos

lostimage.jpg



Y esta es como siempre muy politicamente incorrecta :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Espero que guste

F.Boctok
 
  • #12
Estupendos "bodegones", Dani!, ¿quien no ha usado de fondo para nuestros relojes algo relacionado con ellos?, ¿con su época?, ¿con su entorno?. Y ahora que veo esa última foto...que habré hecho yo con las revistas Signal que tenía??:hmm:
 
  • #13
Precioso bodegon
 
  • #14
No solo de Alemanes vive el Coleccionista de relojes,

Aqui la Hoz y Martillo , la Hoz el Slava de fabricación en los Urales fabrica 53 en 1943

y el Martillo de la madre Rusia y sus soldados del mismo año 1943

PPSH-43 y su tambor de 7,62 Tokarev, que es el tambor de la PPSH-41 pero compatible con esta

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #15
Los relojes pueden ser auténticos, no lo discuto, pero la parafernalia que los acompaña, es una burda imitación.
Lo siento, salu2.
 
  • #16
Estimado Soydebosque:

No tengo que acreditar lo que aporto, pero te puedo garantizar que mas del 75 % de lo que se acompaña es autentico. Claro que te lo puedes creer o no

a mi me la sopla.

En el caso de la PssH-43 es de un amigo, no es mía como pasa con muchos de los hierros, no puedo permitirme tener por ejemplo un STG-44 original , se me va de precio, claro que al parecer aquí llegamos y difamamos sin pruebas y nos tenemos que aguantar.Espero que tu colaboraciones en este foro tan buenas como tu ego

Espero que no te haya molestado, pero es lo que hay
 
Última edición:
  • #17
Enhorabuena por los bodegones, como siempre.
Como sabes me gustan todo tipo de hierros y ya te he comentado más de una vez que vaya colección tenías o te dejaban.
Alguna vez me has dicho que una u otra era replica o airsoft pero como bien dices un 75% es auténtico. Por cierto espectacular el PPSH-43
Espero que nos sigas deleitando con estos trozos de historia.

Saludos
 
  • #19
Gracias por estos bodegones, son dignos de ver en un museo.
 
  • #20
Aqui va otro

Por cierto no es original el manual de Inteligencia Militar , es un pag . del manual descargado en PDF de esta biblioteca que es un lujazo
a ver si aprendemos en este país a cuidar la historia :-((:-((:-((Que así nos va


Por cierto el enlace es de.........Air Navigation del capitan de Corbeta P.V.H Weems de la U.S Navy
en su tercera Edicion Diciembre de 1942 , Annapolis ( Maryland)


https://archive.org/details/airnavigation00weem

Mil gracias a Internet Archive y a la biblioteca de la universidad de Florida


Aqui la foto con Elgin A-11 y manual y 45

lostimage.jpg


Es fotaca .............

Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #21
Otro

Japones

En este caso la condecoración es replica de la Orden del sol Naciente de Sexta clase pero la munición no


lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
  • #22
Gracias una vez mas por tus bodegones Boctok, a mi me encantan. Creo que no hay historia políticamente correcta ni incorrecta, "simplemente" es historia y queda escrita en el tiempo
 
  • #23
Otro

Japones

En este caso la condecoración es replica de la Orden del sol Naciente de Sexta clase pero la munición no


lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok

¿lo del fondo es un peine original con munición para una Arisaka?¿del 6,5? brutal....como siempre espectaculares los bodegones ...
 
  • #24
Parece más del 7.7, pero no consigo verla bien del todo...
¡Boctok, sácanos de dudas por favor!
Saludos.
 
  • #25
Hola Daniel,

Me encantan los bodegones y que pese a algún troll sigas haciendolos. Nos guste o no lo que hubo detrás de cada pieza, es parte de nuestra historia.

Gracias y saludos desde el norte, bueno en tu caso creo que pillo al oeste :D:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie