• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bicompax... 2 colores...

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pretendo comprar esta reedición del reloj usado por la RAF en los años 70.

ya decidí que sea con caja arenada pero aún no decido por el color del dial. El original tiene dial negro pero la nueva versión "ivory" le daría un toque de color a mi caja de relojes, donde priman los diales negros. Además ya tengo un crono khaki Hamilton ....

¿cuál elijo?

hamilton-khakipilotpioneerAC.jpg


Aquí los originales setenteros:

descarga.jpg



Y el khaki de mi colección:


IMG_8345.jpg
 
Última edición:
Yo el dial marfil no lo veo. Me gusta mucho más el negro. Puedes vender el khaki, que al lado de este no tiene mucho que hacer, ir a por el negro he incorporar el Khaki solo hora o algún otro reloj colorido para el verano.
 
Pues a mi no se porque, pero me gusta mas el dial marfil. Por cambiar un poco
 
Siempre que alguien dice, "es por cambiar algo porque mi caja tienen mucho dial negro" yo le digo:

" si tienes dial negro es porque te gusta el negro" así que mejor no lo toques,


vamos, que negro,
 
Me gusta el marfil y mucho.
 
Si lo que te apetece cambiar, no te lo pienses y lanzate a por el de color marfil. Es muy bonito.



Saludos
 
Dale un poco de color a la cosa y coge el marfil ... es muy bonito!!
 
Yo llevo dos compras buscando un blanco para variar y acabo con negros......los 2 son preciosos.....[emoji6]
 
A mi me gusta más el marfil compañero
 
  • #10
Sin duda, el del dial de color champán.
 
  • #11
Estimados Señores:

El modelo de color marfil, me recuerda el modelo pero en monopulsante de Lemania de la Royal Navy Britanica.

Y el dial negro, pues eso, R.A.F

Un saludo

F.Boctok
 
  • #12
Foto del modelo alegado por esta parte, claro esta que no es igual pero se da un aire

lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
  • #13
Difícil elegir, los dos son muy bonitos.
Tal vez me decidiría por el negro, pero habría que verlos en vivo, y si no se puede este video puede ayudar

 
  • #14
Yo he trasteado con todos te,explico mi impresion...el champagne...me gusto mucho mas con caja arenada...queda,chulisimo el contraste ...con caja acero normal no tanto ( eran versiom cuarzo)... y el negro tanto arenada como normal quedaba bien.... entre champagne y negro decirte que en la version oscura,se aprecia mas el cristal elevado o domed que en el clarito si te,gusta cristal abombado te tirara mas el negro
 
  • #15
Yo he trasteado con todos te,explico mi impresion...el champagne...me gusto mucho mas con caja arenada...queda,chulisimo el contraste ...con caja acero normal no tanto ( eran versiom cuarzo)... y el negro tanto arenada como normal quedaba bien.... entre champagne y negro decirte que en la version oscura,se aprecia mas el cristal elevado o domed que en el clarito si te,gusta cristal abombado te tirara mas el negro


Estoy "casi" decidido... negro arenado.
 
  • #16
Excelente..si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie