• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross y la PAPEA.

  • Iniciador del hilo fortis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fortis

fortis

Forer@ Senior
Sin verificar
A lo mejor ya lo han dicho por el foro, si es así mis disculpas.
Al igual que Breitling ha proporcionado relojes a los miembros de la Patrulla Águila, Bell&Ross ha hecho lo mismo con los integrantes de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA).

Este para los paracaidistas de la PAPEA (no disponible para la venta).
Couv_DP-LA-PATRULLA-P.A.P.E.A.-Y-BELL-ROSS-1.jpg

Además han creado una edición limitada con la escarapela del Ejército del Aire (99 unidades solamente).
Couv_DP-Insignia_SP-2.jpg


Mas info aquí:
lostlink.jpg


Un saludo amigos.
 
A ver si hay algun paracaidista por el foro que nos presente esta belleza, me parecen unos relojes preciosos, y un buen homenaje al Ejercito del Aire!!
 
Que sencillos y preciosos a la vez.
Me han encantado, siiii a ver si tenemos la suerte de que alguien nos haga una review.
 
"PAPEA"...
qué mal suena

y qué mal y poco explotado marketing tiene nuestro Ejercito,con una Historia unica en el mundo,pero..
 
El segundo con una correa de piel tiene que quedar cojonudo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie