• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
El nuevo Breitling Aeros... ¡perdón!, Bell & Ross BR03 Type Aviation.

Me parece todo un acierto, reloj multifunción tipo instrumento 100% funcional, muy buena y fácil lectura de datos (las agujas esqueleto ayudan). Indudablemente en esta ocasión el tamaño de la caja está limitada a 42mm por el calibre, los displays quedarían muy descompensados si utilizan la caja de 46mm.

Rival de altura para el Aerospace. Nene guta.



lostimage.jpg


Saludos.
 
Es bonito Manolo, sobre todo las agujas son una pasada, una posible idea además para otras en otros relojes. En 42 estos relojes tienen salida, en 46 los encuentro solo para aviadores de verdad.

Saludos
 
Me gusta mucho...en especial las agujas em combinación con los displays...aunque no se si en directo o por la noche se verásn tan bien...
 
A mi me gusta mas el 46, me parece espectacular
 
Muy muy bonito y en un tamaño mucho más ponible :clap::clap::clap:
 
Me parece un reloj con un diseño muy atrayente además de la garantía en cuanto al movimiento de B&R, aunque no estoy muy convencido aún de los híbridos analógicos-digitales. El precio he visto en alguna página que está sobre los 2.500 euros y en ese nivel, al menos para mi gusto, me decantaría por otro, es cuestión de gustos
 

La caja del mecánico me gustaba, pero los números de la esfera tenía un cierto tufillo a Sinn 756 que, para mí, le hacía perder personalidad e interés.

Pero este, creo que es el único cuarzo que me plantearía. La esfera me parece una pasada.
 
Juas, pero macho, 2500€ por un cuarzo... san pasao un pelín, no? Yo pensaba en 1000€ o algo así, no más del doble de eso ::bxd::
 
  • #10
Gracias por la foto. Es bonito, pero prefiero otros B&R....Saludos
 
  • #11
Juas, pero macho, 2500€ por un cuarzo... san pasao un pelín, no? Yo pensaba en 1000€ o algo así, no más del doble de eso ::bxd::

Yo había pensado en que no debería costar más de 30 euros, ya que por 60 me puedo comprar un Seiko 5 autoático, así que debes tener razón... es un robo.
 
Última edición:
  • #12
Me encanta, pero......y los botones?
 
  • #13
Todas las funciones de ese calibre se manejan con la corona.
 
  • #15
Bonito reloj, pero lo prefiero todo acero.
 
  • #16
Mira que no me desagrada la esfera, el bisel y la numeración, pero es que la forma cuadrada..., nada, que no me acaba de entrar.

Un abrazo Manuel
 
  • #17
La esfera es muy bonita, así como el bisel y las agujas, pero la correa me parece descompensada. Demasiado ancha para mi gusto (aunque es lo habitual en B&R, pero creo que en este caso esa correa quedaría mejor en 46 mm)

Y el precio no me gusta nada de nada :-((:-((:-((
 
  • #18
Siento no estar de acuerdo con vosotros... peeero a mí los Bell&Ross, como que no puedo con ellos.
Esa caja cuadrada tipo despertador de hace unos años, ufff.

En fin, raro que es uno y suerte que tengo, porque con lo que valen...
 
  • #19
Se lo compro mi mejor amigo hará un mes.

Lo tuve una semana y la verdad es muy comodo. La esfera tiene una legibilidad tremenda y los acabados acordes con el precio (el mismo del Aerospace).
En cuanto al diseño, buuuuueno, es un B&R instrument, o te encanta o lo odias (más de lo segundo), pero indiferente no deja a nadie.
A mi personalmente me encantan los B&R, peor me costó un tiempo, la primera vez que los vi suscitaron rechazo en mi por lo raros que eran.
Me regalaron un catalogo y en el vi una foto que me hizo cambiar de opinión, un primer plano de el cuadro de instrumentos de un caza y la mano del piloto sobre la palanca con un BR01 sobre el mono de vuelo.
El reloj demostraba que era una herramienta pensada y construida para ese contexto, y en ese ambiente era perfecto.
 
  • #20
supongo que así mantienes tambien cerrada la entrada de agua, muy chulo
 
  • #21
Precioso!!!
A mi los B&R me encantan desde la primera vez que ví uno...
 
  • #23
El diseño es del estilo de bell-Ross, o te gusta o los odias, ami en particular me gustan mucho
pero aunque tal vez sea de los pocos que prefieran el de 46
 
  • #24
La esfera es verdad que es espectacular. A la caja de los B&R no acabo de acostumbrarme...igual es como la tónica...
 
  • #25
Lo que más me gusta de esta nueva edición es que lo han hecho más ponible.
46 mm me parece superexcesivo, a no ser que seas Swarzenegger...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie