• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B-Type Fliegeruhr con dial blanco

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguno tiene o ha visto en prsona un flieger con dial tipo B de color blanco? Quedan bien? :hmm:
 
Por ejemplo, éste; aunque a mí no me gustan mucho.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
ya, es que parecen relojes de cocina...
 
en mi opinion para una esfera clara queda mejor una de color crema o incluso lumeada que blanca en este tipo de relojes.

saludos chemie29.
 
Gracias yogui. Te refieres a una amarilla luminiscente como por ejemplo la del "Liv Morris" ? jajaja
 
No me disgusta en blanco, pero la verdad es que también los prefiero color crema o "radiactivos" (dial fosforescente). Hay un reloj que no es un B pero tiene un aire parecido, el Seiko 5 military beige que es una verdadera preciosidad, está más o menos en la gama de precio que buscas y... pues bueno, qué voy a decir de Seiko que no se haya dicho. Una compra maestra.
 
Gracias glu. Ya tengo un Seiko 5, no ese modelo, peropor no repetir. Gracias igualmente.
 
con dial radiactivo.
lostimage.jpg


lostlink.jpg


con dial crema.
lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie