• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azimuth

  • Iniciador del hilo victor asturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor asturcon

victor asturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé cómo, he encontrado ésta marca, y me he sorprendido al ver su catálogo. Hay algunos relojes que yo no me pondría, pero otros modelos me han gustado mucho.
¿Alguien sabe algo sobre ellos?
He visto que en el foro hay al menos dos propietarios de relojes Azimuth, pero en sus mensajes no hablan apenas nada de ella.
 
Yo tampoco me pondría algunos, pero tiene unos relojes de piloto preciosos y asequibles
 
Airforce, gracias por el enlace, pero ya había visto ése hilo. Y lo único que saco en conclusión es que copian otros modelos, cosa que también hacen Marine Militare, Alpha, Breil,...
Ya que tanto propongo el uso del buscador, antes de escribir lo utilicé, obteniendo unos cuantos hilos, pero ninguna respuesta concreta, en referencia a su nivel de acabados, la calidad de sus maquinarias, su relación calidad-precio,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie