• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj Segunda Guerra Mundial

  • Iniciador del hilo josemartinsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemartinsr

Novat@
Sin verificar
[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Hola, soy nuevo por aquí. Me gustaría comprar un reloj original de la segunda guerra, no muy caro. A ver si me pueden echar una mano autentificando estos que he visto hoy. Y cual me recomiendan.
Gracias

[/FONT]http://www.ebay.es/itm/Timor-WW2-watch-ATP-RAF-issue-/381231802069?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Estimado Josemartinsr:

No me suelen gustar los post, con listas y dime cual es bueno o malo.

Por las siguientes razones:

1.- Porque yo soy humano y me puedo equivocar. No soy un guru lo que si me ha ayudado mucho es leer y estudiar a lo largo de 15 años

2.- Porque hace que la gente no investige ni estudie y el trabajo lo haga otro, y para eso no estamos aqui.

3.- Porque hay compañeros en el foro quye se han currado post magnificos y de facil y comprensible lectura sobre relojes militares y los han expuesto aqui para que todos aprendamos un poquito mas, me parece poco respetuoso al trabajo de esa gente, convertirnos en PERSONAL SHOPPER .

Dicho esto, y ya que eres novato te voy a dar mi opinion.

Respecto al Grana: parece bueno.

Respecto a los Dienstuhr Heer. Te digo que uno no me gusta y si miras este enlace sabras porque, pero tanto uno como otro no veo las maquinas y eso no me gusta nada de nada .

enlace para saber cual no me gusta

https://relojes-especiales.com/thre...mosos-diensturh-heer-y-mis-1-000-post.327108/

Un saludo

F.Boctok
 
Muchas gracias por la respuesta.

Tienes toda la razón. Es abusar de la confianza.

Me leí tu hilo sobre los D.H., D.U. y D. Soy muy novato, a ver si no me he fijado bien. Por lo que veo el EKO no aparece por ninguna parte en tu post. Por otra parte, el Recta, es muy diferente una de las manecillas a las del tuyo.
Supongo que a lo que te refieres es que el EKO no hizo D.H.

Para verificar los otros dos, el Grana y el Timor, he estado buscando algún hilo que hable de los ATP, pero no lo he localizado. Si es posible me lo indicas.

Gracias de nuevo.
 
Estimado Josemartinsr:

Respecto a los a los Alemanes el EKO es más malo que un dolor.

Respecto a los ATP hay un post del Sr. VEGABAN en relojes para todos el foro de militares que es canela en rama
 
lo leí, y es muy bueno también,
pero no entiendo esta tabla de números de serie, es que dan números concretos, no franjas, no sé cómo ve uno si el reloj es auténtico en base a esos números,

gracias7105526437_55b404eda7_o.jpg
 
Estimado Josemartinsr:

Para saber si es que cumpla estos requisitos

lostimage.jpg


Esto es del post de Vegaban

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie