• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un reloj de aviador

  • Iniciador del hilo danimonorojo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danimonorojo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
estoy buscando un reloj de aviador automático sin cronómetro, con el fondo de color negro, gris o algo parecido.
alguien me podría recomendar alguno que rondara los 500€ aproximadamente.
Gracias de antemano
 
Pues echa un ojo a la página de Zeno, tiene modelos muy chulos a buen precio. Yo tengo uno mecánico hace años y no me canso de él
 
Un Laco Type A, por ejemplo. Cristal de zafiro y movimiento Miyota 8215:

IMG_0487.JPG

Rondaba los 300€ si no me equivoco.
 
Junkers 40mm, dial negro, con Miyota 8215 y cristal mineral 200 euros, con eta 2824/2 y zafiro sobre 450 euros. Este es el mío (Miyota).
lostimage.jpg
 
Echa un ojo a steinhart, tiene sus flieger con calibre eta 2824-2 por precios entre 400-470 euros dependiendo el modelo!
 
Un laco type B, con movimiento miyota... Precioso
 
A mí me gusta mucho este Steinhart, de hecho creo que caerá algún día. Es manual
dbdf8589717136630f8bc8abc2fc8166.jpg
 
Si, este Steinhart es precioso, a que precio se va?
 
  • #10
Buen reloj, buen precio ...

6152-2-2.jpg
 
  • #11
El RFR-01, absolutamente imponente.

c450f62d309717ac396def00bd6ce886.jpg
 
  • #13
Elige Hamilton khaki field no te defraudará
Esa esencia....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie