• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidir

  • Iniciador del hilo stockman23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stockman23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

vereis, estoy dudando entre dos Seiko y no se por cual decantarme... Por eso quiero ver si alguien que haya tenido alguno de los dos me ayuda a decantarme por alguno.

Los dos relojes en cuestion son estos:

Seiko SND253P1 Flightmaster

IMG_0037.jpg

Seiko Flightmaster SNA411P1

seiko-flightmaster-chronograph-alarm-pilot-200m-sna411p1_MLA-O-3055373264_082012.jpg


Puede que me guste algo mas el segundo pero no se si en mano se vera muy recargado o que. De tamaño y prestaciones van casi a la par.+

saludos
 
Yo tengo el segundo y estoy encantado con él. Aunque he de reconocer que el primero también esta muy bien.
Con el mio en la muñeca me siento cómodo.
Con el que decidas seguro que no te equivocarás.

Seiko Flightmaster SNA 411 (1).jpg
 
mi cuñado tiene el segundo y es recargado, pero eso va en los gustos, el problema es que al ser 41mm y tener la esfera en varios niveles dan la sensación de ser un reloj muy pequeño. El primero es de 40mm de caja, no es muy grande, pero va en gustos
 
gracias a los dos, esas medidas me van bien porque tengo la muñeca muy pequeña y los relojes de mayor tamaño me quedan demasiado grandes y no me gusta.
 
A mi me gusta más el Flightmaster, el otro lo encuentro un poco recargado, y la aguja amarilla no me convence del todo...
 
Me gusta más el segundo pero creo que deberías probartelos antes.
 
Pues nada, he visto fotos del segundo puesto en muñeca y lo he visto muy recargado, asi que al final le he comprado el flightmaster a cencibel.

La verdad es que ya puesto a comprar uno tan recargado prefiero un citizen tipo el "blue angels", que caera en un futuro.

A ver cuando llega y os cuelgo unas fotos puesto en muñeca.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Saludos
 
Hola a todos. Para mi gusto me quedaría con el segundo. Saludos.
 
Llego un poco tarde... El SND253 fue mi primer seiko, regalo de mi novia hace mucho (hoy mi MDD), y lo usé a diario (mi único reloj) durante unos 13 años (ahora sólo ocasionalmente). Al margen del bisel desgastado no he tenido jamás un problema con él, y tras revisarlo recientemente con un cambio de batería y juntas no hubo que hacer nada más. Indestructible aunque un poco pequeño para los cánones actuales, el único defecto es que la parte central de los eslabones del armis es de chapa doblada y se acumula mucha porquería en el interior.
Una buena compra, aunque probablemente la otra alternativa sea igual si no mejor... Enhorabuena.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie