• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para la compra de mi primer piloto

  • Iniciador del hilo pacolb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacolb

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Me voy a animar a comprar mi primer reloj tipo piloto. Como es el primero, no quisiera empezar con algunos de los habituales (Hamilton, Laco ...) porque además se me van de presupuesto actualmente. Ya habrá tiempo.
Importante: mi muñeca es de 16,5 (creo que se puede considerar pequeña)

Necesito vuestra ayuda y que me comenteis un poco que os parece cada uno y en que color lo elegiríais.

La decisión es entre estos dos modelos:

1) Orient Flight modelo ER2A: por disponibilidad y precio me gustán el de dial negro con PVD y el crema. En principio me atrae más el crema. Son de 42 mm y no sé si me estará grande.



2) Seiko Military modelos SNK. Bastante económicos. Me gústan el crema, el azul y el verde. Son de 37 mm.

seiko.jpegseiko 1.jpegseiko 2.jpegseiko 3.jpeg


Un saludo compañeros.
 
Última edición:
ambas son opciones bastante sólidas y no te arrepentirás. seguramente acabarás teniendo uno de cada. a mi personalmente me convencen más los seiko military, pero depende de tu gusto.
 
Como han comentado antes que yo, ambas opciones son muy buenas

Pero yo me decanto por SEIKO, es que tengo "un no se que un que se yo con esa casa " no soy muy objetivo

Un saludo

F.Boctok
 
El seiko de 37 resulta bastante pequeño comparado, por ejemplo, con el hamilton khaki de 38mm. Al no tener corona apenas y estar situada a las 4, resulta pequeño. Lo usaba mi mujer en su muñeca de 14cm. Saludos
 
Yo tengo el seiko , y mi muñeca es también de 16,5. Para mi gusto el reloj se ve pequeño, pues tiene la corona incrustada. Además, es sólo 50 m, frente a su hermano mayor, que es un 100 m. Si puedes, te animo a que vayas a por el grande, pues la diferencia no es de muchos euros. Hace pocos días lo vi en una conocida página de Singapur bastante barato.
 
Yo de los que pones me quedo con él orient porque el Seiko con sus 37mm se me hace muy pequeño para muñeca de hombre.
 
De los que pones, Seiko. Otra opción sería valorar la posibilidad de ver otros modelos algo más grandes.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1457825109971.jpg
    uploadfromtaptalk1457825109971.jpg
    11,5 KB · Visitas: 151
Última edición:
Al final me he decidido por el Orient y ya lo tengo. Estoy encantado con él. Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie