• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: crono asequible similar al hamilton khaki officer

  • Iniciador del hilo simonmagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

simonmagus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,
¿Alguien sabe de algún modelo similar al crono hamilton khaki officer, pero de un precio contenido?
Espero vuestros consejos.
 
Si estás hablando de crono automático, creo que los más asequible que podrías encontrar es el propio Hamilton Officer.
 
Compañero, la verdad es que es un reloj precioso, pero el precio me temo que también será algo elevado, no?
 
Asumo que para que sea de un precio contenido tendrá que ser un cuarzo. Lo que busco es la estética del hamilton, sobre todo la esfera, que me ha encantado.
 
Estimado Simonmagus:

tengo un problema ni te puedo ayudar, no me conoces pero si me conocieras sabrias que no puedo con los cuarzos, no es contra ti es que a mi los relojes que me gustan no estan fabricados antes de 1969. Es por esto, alguna vez he comprado piezas de 1 mano, vamos nuevas pero son reediciones de piezas muy autenticas, esto es casi de epoca.

Lo unico que tengo en cuazo es mi casio DW-5200 de de cuando tenia 12 años, y el cabron sigue hay con todo su buen hacer . Vamos desde entonces me gustan los relojes.

Perdon a todos por el speak.....:whist:::whist::

Un abrazo y feliz navidad

F.Boctok
 
Echa un vistazo por aquí. Igual hay algo que te guste...

lostlink.jpg
 
Gracias compañero por el enlace. Los cronos son una preciosidad, pero me encuentro con el mismo problema que con el hamilton, el precio.
 
Estimado boctok,
yo como tu prefiero los automáticos y mecánicos a los cuarzos, pero la economía manda y un crono automático se escapa de mis posibilidades. aun así entre los relojes de dotación no podemos olvidar que hay un gran cantidad de cuarzos.
Un saludo
 
  • #10
Estimado Simonmagus:

La economia manda y contra eso no puedo hacer nada, pero no te falta razon respecto a cronos de dotacion de Cuarzo. Uno que es un clasico son los Seiko de la R.A.F asi como las unidades de helicopteros :ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie