• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con SWISS ARMY

  • Iniciador del hilo Jordiest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jordiest

Jordiest

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, rebuscando en mis cuantiosos relojes he encontrado un Swiss Army que me a llamado la atención, bien, no encuentro nada incluso teniendo la referencia numérica original. Os dejo una foto a ver si alguien me cuenta algo...
Saludos y gracias
76a1653533f41e702b85c6bbb9aa7f0c.jpg

e7974bc102b9f8e2581a1a4251068831.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ese código de barras me imagino que es para identificar al fabricante e internamente, el modelo.
No obstante para encontrar información del modelo de poco te va a servir ya que no es la referencia comercial.
 
Ese código de barras me imagino que es para identificar al fabricante e internamente, el modelo.
No obstante para encontrar información del modelo de poco te va a servir ya que no es la referencia comercial.

Gracias !

Lo maximo que he encontrado a sido este que es muy parecido...
e74d6665a24f4f8fdb00b76c58ccb0b7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie