• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a compra de reloj estética militar

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, os pido ayuda para comprarme un reloj que no he visto siquiera, pero que me imagino más o menos así...

Aspecto muy, muy táctico, que transmita calidad, color negro a ser posible, pero no brillante, me gustaría que fuera digital pero no Casio ( ya he tenido protrek y g-shock), no me importa que tenga agujas también. resistente al agua mínimo 50 m y ahora lo más difícil... No puede pasar de 150€... Existe algo así???,espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Que tal algún timex?
Tienen algún Expedition que cumple con algunas cosas de lo que pides, y son baratos. Lo que no se es si transmiten calidad, porque nunca he tenido uno en mis manos.
 
Compañero esa opción, ya la conozco y es lo de la calidad lo q no sé, he tenido varios y no me terminan de convencer.... Gracias y a ver si se os ocurren más opciones
 
uploadfromtaptalk1410823732478.jpguploadfromtaptalk1410823754862.jpguploadfromtaptalk1410823774113.jpg
60 euros tritium mb microtec máquina ronda swiss parts
Compra maestra
 
Jolín y donde se compra a ese precio? Muchas gracias compañero
 
Última edición:
Jolín y donde se compra a ese precio? Muchas gracias compañero
En eBay tienda que se llama Ecop. ...excelente servicio
De verdad les recomiendo mucho el reloj....de noche como es nuevo ilumina mejor que mi luminox 3003 navy seals que ya tiene unos añitos. ...usan los mismos tubos de tritium suizos. .. la ronda 505 es la misma del luminox nada mas que es ensamblada en Tailandia bajo la propia Ronda con chinorros para abaratar costos....la calidad es igual a un luminox por un cuarto de precio. ..no es un reloj caro y da mucho por lo que vale....el modelo es Uzi Protector. ...
lostimage.jpg
esta foto es de un forero de WUS comparándolo coj un traser (la marca propia de mb microtec)..de verdad recomiendo estoy feliz[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
Última edición:
Mil gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie