• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avionica del ala 12 -lo conseguí-

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Esta mañana he conseguido el reloj del ALA 12.-
He tenido puesto el crono, que es superior, pero al final me ha gustado el más simple.- Tambien el ALA 11 (Antigua unidad establecida en Valencia con los MIRAGE III, y actualmente establecida en Morón)) tiene yá su reloj, que es el mismo del ALA 12, pero con el EUROFIGHTER "TYPHOON" y un poco más recargado.-
El P-3 ORION, tambien ha encargado su reloj, el mismo que las demas unidades.-
Me ha gustado, a pesar de que creo que el emblema con el gato esta un poco descompensado.- En mi opinión deberia de ser un poco más grande y más desplazado al centro.-
Me hace ilusión poprque he volado en el F-18 y en el PHANTOM, ademas de que una de mis pasiones, son los GATOS.-
Pongo una foto de mi gata "CHUCHA"
 
Última edición:
Enhorabuena, me gusta mucho ese reloj.:ok::
Saludos.
 
Qué guapa tu gata.
 
Felicidades por tu nuevo reloj, decirte que el gato se dejó con esas dimensiones porque al aumentar de tamaño o moverlo de posición hay que cortar el 9, ten en cuenta que si aumenta de tamaño en la posición actual nos cepillamos el 8 y 10, si lo desplazamos al centro hay que colocar un 9 cortado, esto de los números cortados es las esferas no me gusta nada (personalmente, claro)

El disco del fechador inicialmente era de color blanco, creo que el fondo negro le sienta de maravilla.

¡A disfrutarlo!
 
Has volado en un f18 ??? como se hace eso (aparte de siendo piloto de combate, jeje..)???
 
Me parece bonito, a pesar de que a mi juicio tiene demasiada literatura en la esfera. Fíjate que igual le hubiese quitado el emblema de la marca (sí, ya se que el fabricante dirá que nanay, pero también lo podían haber dejado sólo en el fondo) y hubiese puesto el avión en ese lugar.

Que lo disfrutes

ICE.
 
Bonito reloj. Opino lo mismo que ICE, el emblema de la marca me descompensa un poco el conjunto, pero a pesar de esto me gusta.
Disfrutalo.
Saludos.
 
Me gusta...a ver cuando podemos tener un foro temático de fliegers...yo veo bien proporcionado el emblema del gato...Fortis tiene varios de escuadrones portugueses...
lostlink.jpg
 
Sí que está bien, sí.
 
  • #10
Juuuuuer compañero, eso mismo propuse yo en su día, incluso con la misma solución del fondo, pero nanay como bien dices. Por cierto, el fondo es visto.

En el crono hay menos espacio todavía y se ha suprimido el avión (una pena), seguro que en siguientes ediciones y con ayuda del Sr. Domingo (responsable de la marca) se puede rizar el rizo.

Un abrazo.
 
  • #11
Precioso reloj. ¿De qué fabricante es?
 
  • #12
Hola Carni. Te tenía perdida la pista.

Para la próxima diles que se dejen aconsejar por el experto, que seguro que hay mucho "amateur" :-P metiendo baza (seguro que tú ya me entiendes;-)).

Un fuerte abrazo

ICE
 
  • #13
Vaya pues si es bonito si, supongo que para conseguirlo habrá que pertenecer a la unidad. Si te enteras de que le Ala 14 haya sacado uno avísame jejeje
 
  • #14
enhorabuena por el reloj y como te gustan los gatos aquí una foto del mio se llama Chipi es persa tiene 3 años y muy cariñoso incluso con la peque recién llegada
lostimage.jpg
 
  • #15
estos relojes los puede comprer alguien de a pie?
 
  • #16
Pues si, dentro de poco saldrán venta al público todas estas ediciones.
 
  • #17
Confirmo la información de CARNITRON: Probablemente a traves del foro o por alguna formula similar estaran disponibles y por supuesto creo que con ventajas para los FOREROS.-
 
  • #18
Y en un F-14 TOMCAT
 
  • #19
Preciosa la gata Chucha y el gato Chipi:-P

estos son los míos: Hocico y Pelusa

lostimage.jpg


El reloj es bonito francamente.... pero que tamaño tiene??
 
  • #20
Welcome 2 this forum flymate!! jejeje...saludos y buenos vuelos!
 
  • #21
Revisa la pagina de AVIONICA COMERCIAL: www.avionica-watches.com es el mod. 70101-01 , con alguna modificación, como bajar la ventana de la fecha a las seis.-
En algun sitio comentaba, que en el MUSEO DEL AIRE estamos estudiando hacer tambien un reloj ¿?.- Segun el catalogo tiene 42m/m. y la maquina ETA 2824-2.-
Saludos
 
  • #22
Precioso reloj, es una marca muy interesante, enhorabuena muy buena adquisicion. Slds
 
  • #23
Confirmo la información de CARNITRON: Probablemente a traves del foro o por alguna formula similar estaran disponibles y por supuesto creo que con ventajas para los FOREROS.-

Estaré atento, parecen muy interesantes. ¿Actualmente tienen precio de tarifa? Saludos
 
  • #24
Es de AVIONICA
 
  • #25
¿Donde lo has conseguido?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie