• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Astroavia N97L2 con milanesa?

  • Iniciador del hilo Cavallier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cavallier

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, por primera vez haré una consulta en este agradable foro, no sé si en algún momento se ha hablado de lo que a continuación preguntaré, pero llevo toda la tarde buscando y no encuentro nada, por lo tanto haré mi pregunta,
Qué opinan los entendidos de relojes tipo piloto de montarle una Armis Milanesa 18" a un reloj Astroavia N97L2? Estoy entre este y un Vostok Amphibian, pero ya que he encontrado un Astroavia nuevo a buen precio pues a ver si me lanzo a por el, lo único que me detiene es que no sea movimiento automático ya que es lo que creo a mi poco entrenar de relojes que es lo mejor para un reloj, agradecería los comentarios y la ayuda que me puedan dar.

Saludos y recordar que aunque no veamos a nuestro reloj el tiempo no se detiene.
 
Estimado Cavallier:

No te puedo ayudar mucho ya que no conozco el Astroavia, si pusieras una foto?
 
image.jpgimage.jpgA ver si puedo poner la foto image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Hola

Yo me quedo con la correa de la foto. Pero es para gustos, si a ti no te va no hay nada que hacer. Sobre gustos...

Saludos
 
Gracias, pero es que tengo una correa milanesa 18" y quiero ponerla a un reloj y estoy buscando a cuál, estoy entre varios y voy preguntando, parece que al final será un Vostok Amphibian 200M, estoy buscando alguno barato en el foro de compra venta pero no encuentro ninguno, y la única opción que veo es en eBay, lastima que se tarda un mes en venir y lo necesito para el sábado! :(
Muchas gracias por tu ayuda.
 
Para mis gustos, mejor la milanesa para un Bostok que para un reloj tipo pilot.
En ocasiones me pasa algo parecido, primero me enamoro de una correa y luego pienso a que reloj ponersela....
 
Personalmente yo no veo un reloj como el Astrolavia con una milanesa, para gustos los colores, pero no lo veo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie