• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aristo 47 mm Fliegeruhr Baumuster A/B

  • Iniciador del hilo Sexitano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sexitano

Sexitano

Forer@ Senior
Sin verificar
Habeis visto el nuevo Flieger de Aristo?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


:clap:
 
Muy bonitos, pero por el mismo rango de precio, y un poco menos, también miraría los steinhart.
 
Pero los Steinhart son automáticos (2824), o los que son manuales llevan 6897, en vez de la 2801 de los Aristo... cosa que para mí es un punto a favor de Aristo (en este caso concreto).

Lo que estuve mirando la web y pone algo como que están "diseñados" desde no sé qué foro... a ver si va a resultar que sólo pueden comprarlo los miembros (como ha pasado con Steinhart algunas veces).
 
Estos Relojes puede comprar todo el mundo. Pero son limitadas ......... 99 el A Muster y 99 el B
 
Y en este foro Aleman (Flying-Time) existen mas fotos ..........

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Un saludo desde Alemania ;-)
 
Es espectacular compañero pero 47 mm ufffffffffff. Saludos
 
47 para mi muñeca de 18 lo veo exagerado
 
Voy a llevar este Reloj de pared en mis tiempos libres. Mi muñeca de casi 18 tiene que aguantar este Flieger :D

Para la oficina tengo mi IWC Mark XVI ............. ;-)
 
Una pena que esos 47mm no se puedan llevar en mi exigua muñeca.
 
  • #10
Hombre, yo creo que un bicho así de 47mm no es para "llevarlo" normalmente como cualquier otro, sino en ocasiones especiales... :D
 
  • #12
muy bonitos pero los encuentro caros para lo que son
 
  • #13
Muy muy bonito, creo q en 44 tendría mucha más "salida"
saludetes.
 
  • #14
muy bonitos pero los encuentro caros para lo que son

Caros son la "edición limitada" de Laco (ese era de 55mm) a 2500, por mucha réplica a los originales que sean. Estos Aristo por 500 euros, con la máquina 2801 me parecen correctos. Piensa que los equivalentes de Laco con la misma máquina (pero de 45mm) se van casi a 1000 euros...
 
  • #15
Me gustan mucho. La caja y dial tienen una pinta buenísima y está muy bien proporcionado a pesar de ser grande.
 
  • #17
muy guapos, ademas esa medida me parece ponible en mi caso.
 
  • #18
bonitos pero quizá demasiado grandes para mi gusto y muñeca
 
  • #19
Desde hoy .........

Foto1.jpg

:ok:::ok:::ok::
 
  • #20
Bastante bien, pero esos 47mm han de hacerse enormes con el dial A....igual el dial B lo parece menos, no?
 
  • #21
Si, para mi parecen menos.
Llevo el reloj ya casi tres dias y me encanta totalmente :clap::ok::
 
  • #24
El Contacto y la comunicacion es rapida.

Y el envio ............ como el precio del reloj es mas que 380 Euro -> 0 Euro

[h=3]EU - internationaler Versand, Paket[/h]Hermes-Versand. Nur Vorkasse oder mit CC-Zahlung via PayPal möglich, Payment only by "cash before delivery" or "by CC over PayPal"
Versandzone EU
Die Berechnung erfolgt basierend auf dem Bestellwert
Bis
Kosten
50,00 €17,00 €
380,00 €10,00 €
1.500,00 €0,00 €
 
  • #25
El Contacto y la comunicacion es rapida.

Y el envio ............ como el precio del reloj es mas que 380 Euro -> 0 Euro

EU - internationaler Versand, Paket

Hermes-Versand. Nur Vorkasse oder mit CC-Zahlung via PayPal möglich, Payment only by "cash before delivery" or "by CC over PayPal"
Versandzone EU
Die Berechnung erfolgt basierend auf dem Bestellwert
BisKosten
50,00 €17,00 €
380,00 €10,00 €
1.500,00 €0,00 €

Igual me animo. No tengo un dial B en mi humilde colección.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie