• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede Pilot Chrono

  • Iniciador del hilo Ruag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruag

Ruag

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que llevo un tiempo dando vueltas sobre cogerme un crono y desde hace unas semanas me he vuelto a fijar en el Archi Chrono. Me gustarían opiniones de alguien de aquí que lo que tenga, y qué tal suele venir ajustada la 7750 del Archi. Una fotillo del mismo:

12-3.jpg
 
...ya lo sé... le acabo de meter un "resucitáo" a este hilo que ni el doctor Frankenstein :D

Pero el caso es que tengo la misma pregunta. Ando divagando yo con hacerme con un flieger que me llene... mi Steinhart Nav B-Uhr me lo ha agenciado un familiar, a mi al final no me terminó de llenar...

Encima le había comprado un Laco, y ni a mí ni a él nos gustó.

De verdad que vaya racha que llevo, con lo que me gusta los relojes de estética aviador y no termino yo de dar con el mio ::bash::

Resumiendo... ¿opiniones sobre este chrono de Archimede?

Gracias!
 
A mi me gusta mucho...con una estética muy pilot...pero por lo que vale tienes uno como este...todo un Hami..

lostimage.jpg
 
Yo tengo este en camino.
No os riais ya se que en comparacion es un reloj de broma, pera a mi me hace ilusión mi primer "flieger" de 45€.

:-P

006-41.jpg

004-94.jpg
 
Yo tengo uno, y estoy contento con él. El mío vino bien ajustado, adelanta dos segundos+- al día.
Creo que es una buena compra.
 
Jesus G, precioso Hamilton. En esta semana iré a probarmelo. También me probaré el Fortis B-42 Flieger Chrono que también tienes... ;-)

A ver que sensaciones me da.

PSO, gracias por contestar. Y aquí no se ríe nadie, si te gusta ese reloj, es lo que hay ;-) (preciosa corona por cierto).

F.T. si no es mucho pedir, pon un día de estos alguna fotillo con esa pieza en tu muñeca :ok::

Gracias por vuestras respuestas!!
 
Lo miré más de una vez; me parece muy bonito eso si la correa la cambiaba sin ni siquiera estrenarla. ;-)

Aunque tuve paciencia y al final me cogí el que realmente me tiraba :ok::

lostimage.jpg
 
Slice... eso son ya palabras mayores :ok::

Quizá se me vaya de presupuesto. Todo es ponerse a reunir, pero conociéndome, me temo que al acercarme al PVP del IWC me liaría la manta a la cabeza y me embarcaría en el Big Pilot...

Mejor contenerse y ponerse un límite en serio porque si no esto acaba conmigo ;-)

A modo de ejemplo, en prácticamente 4 meses desde que me he metido en este mundillo, llevo ya un Oris small second, un Steinhart B-uhr, un Laco flieger y un diver de Citizen para mi novia. ¿Podría ser peor?, sin lugar a dudas... pero hay economías y economías...

El caso es que no termino yo de encontrar el Karma con esto del flieger... espero no dejar mucha sangre en el camino mientras lo busco ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie