• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede molón

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Pues chafardedando la web de Archimede me he encontrado con esto:

45 mm. carga manual y una esfera no tan simplona como los puros, pero que a mi me gusta más:


lostimage.jpg


Encima se puede pedir con una ETA 6498-2 en versión TOP. El precio 425 el normal y 695 el pata negra. Me parecen unos precios excepcionales.​


lostimage.jpg
 
Yo no concibo un flieger sin segundero central, pero si te gusta así, está claro que es una excelente opción.
Laco también tiene algunos de 45mm muy molones.
 
Calidad-precio muy buena
y si es esa esfera la que te gusta
a mi particularmente me gusta con la esfera más "pura"
 
La prefiero mas pura pero esta tiene su gracia.
 
dentro de esta marca hay modelos que me atraen mas
 
¿Qué diferencia hay entre la versión "pata negra" y la que es un poco más económica?
 
A mi me gustan los flieger con segundero:whist::pero el problema, para mi, es que 45 mm es demasiado para mi muñeca. No sé si hay más pequeños:huh:pero estoy investigando para mi próxima compra :ok::
 
¿Qué diferencia hay entre la versión "pata negra" y la que es un poco más económica?

El calibre creo, el resto es lo mismo... Por otro lado, se lo he enseñado a mi mujer y me ha dicho "Archimede" eso que es, para comprarte eso comprate otro Panerai...
Analizo y: Esfera negra, correa marrón, grandote,cuerda manual y culo visto con colorines... si es que la tipa no entiende, pero el que nace genio...:laughing1:
Is 111 coming back home soon?????:clap:
 
yo que tu meditaría la compra con esa corona, forastero :flirt:

La tuve en el de 42 mm (cuando era joven y puro) y hasta me llego a hacer herida en mi pielecilla

Eso sí... el culete del bisho es muy majo.
 
  • #10
yo que tu meditaría la compra con esa corona, forastero :flirt:

La tuve en el de 42 mm (cuando era joven y puro) y hasta me llego a hacer herida en mi pielecilla

Eso sí... el culete del bisho es muy majo.

Vaya, cuando Breguet era aprendiz...:laughing1:
 
  • #11
Disculpad que mi aportación llegue tan tarde, pero es que con esto del nuevo subforo flieger estoy descubriendo hilos que se me habían pasado por alto :)

Al grano, a mi ese Archimede me parece un reloj chulísimo. Me lo estuve planteando muy seriamente durante algún tiempo, sobre todo por dos cosas: sus agujas espada bien proporcionadas y esa corona. Además, sus 45mm no se hacen tan grandes gracias a su escasa altura de caja, esto lo sé porque me probé el pilot de Hamilton, de 46mm y no se ve paellera en mis 17.5cm (de muñeca claro ;-) y los dos tiene la misma altura aprox.

Pasado el tiempo, y viendo los nuevos Laco, ya me inclino por ellos. Más que nada por tener en la muñeca algo de historia, aunque sea reinventada.

Saludos y disculpen el resucitado.
 
  • #12
Respecto al tema de la corona de los ARCHI por +40€ puedes poner corona tipo normal.
 
  • #13
Huy a mi que la corona es de las cosas que más carácter da a éstos flieger. A mi personalmente me encantan las cebolla sobredimensionadas, y las diamante también me gustan. Son un punto llamativo que hacen tu reloj algo muy especial.
 
  • #14
El Chrono para mi gusto es mucho más bonito. Supongo que también más caro...
 
  • #15
Yo tengo éste, 44mm y movimiento manual!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie