• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpineros, mostraos!

Estado
Hilo cerrado
AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días apañeros

Acabo de adquirir un Alpina Startimer chrono automático ( edición especial esfera toda en negro) que me llegará el Lunes ( largo fin de semana :D :D ) y me gustaría saber opiniones de los que tenéis Alpina por el foro, así como de las maquinarias, que aunque son Sellita, al parecer están bastante tuneadas por parte de Alpina.

El lunes prometo afotos :D
 
Que lo disfrutes con salud, compañero. Yo estoy encantado con el mío, tiene muchísima calidad y en cuanto a la maquinaria va fenomenal, el único pero que tiene es que el lumen no es nada del otro mundo, pero nada es perfecto. Aquí dejo unas fotos del mio con la correa y buckle a juego que le acabo de poner esta semana:

20150911_154208_zpsltlydhaa.jpg


20150911_154230_zpsy13r9skt.jpg


20150911_154259_zpsqmsqtduz.jpg
 
Qué bonito ! , al menos se me va a hacer largo el fin de :D

por cierto que nick mas chulo, que buenos que son Preston &Child
 
Última edición:
Hola compañero.

Yo no tengo uno tan moderno, pero si un veterano;
Alpina de la Krigsmarine:

delantera.jpgmecanismo2.jpg
muneca.jpg

A pesar de sus 70 y pico años, sigue funcionando de fabula y me encanta.

Espero que la espera no te sea muy larga ;-)


Saludos
 
Menuda joya ! , ese reloj tiene un montón de historia, estuve boche ando un poco por la web la historia de alpina y ese es de los que supuso un montón de avances para la época , si no recuerdo mal.

la espera pos muy mal :D , vivo en la indecisión, no quiero que se acabe el fin de y por otro lado quiero que llegue ya el lunes :D
 
Precioso reloj, una marca que cada vez me gusta más, siempre me queda la duda de si esas coronas tan grandes se harán algo incómodas.
 
El lunes os hago una review como dios manda :D
 
Estimados Amiguetes:

Alpino es mucho cedro,:laughing1: todos los cuarentones nos acorderaremos de los lapices de colores "Alpino"
Pues a mi me pasa con esta gran marca, todo un clasico y calidad. Pero me sigo quedando con los Alpina de los años 30 y 40, y ya sabes porque y sino preguntar a Sr. Firefly :ok:::ok:::ok:: ese me tiene muy tonto :dribble::dribble::dribble:

Pero ya sabes que yo soy muy de military y flieger vintage, pero es muy bueno para no torturar a tu relojero tener un buen flieger o militar actual ya que es un gran placer ponertelo con tranqulidad.

Gran pieza
Esperando fotos :Fotos:

Un saludo

F.Boctok
 
:D , No me queda nada , mañana pongo arretrataduras relojeriles
 
  • #10
Ya lo tengo

Qué pasote... el cristal es la bomba!, nada que envidiar a Breitling o IWC... luego abro un post con alguna foto, intentaré tirar de cámara buena :D :D
 
  • #11
He llegado hace un rato a casa.... Al final hoy no me da tiempo a las afotos, mañana me pongo y os hago unas fotos

en la oficina todo el mundo ha flipado con el cristal :D
 
  • #12
Esas fotos yaaaaaaaaaaaa.
Lleva el fondo visto??
 
  • #13
Queremos fotos de la bestia ::bash::



Saludos
 
  • #14
A ver si hoy puedo :) llevo una semana c***nuda de trabajo, y ayer llegué a las 21 a casa... esta tarde espero hacer un publireportaje digno :D , de momento muy contento con él, se está ajustando, el primer día corría un poco, 15 seg, de antes de ayer a hoy sólo 9 seg y supongo que se irá estabilizando, pero la verdad es que es tan bonito..., que me da lo mismo jajaja
 
  • #15
Vamos, vamos!! ¡¡Muestra fotos de mi futurible!!
Voy a por el babero.
 
  • #16
Abro post aparte con review :D :D , estoy subiendo fotos al imgur
 
  • #17
Me ha dado otro arrebato :D , voy a pillar un startimer chrono big date ! , esta vez Quartz , dial negro , sub diales blancos ...mal veneno ,!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie