• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina Heritage Pilot

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos :)


Un pilot con inspiración de los años ´20 y ´30 tanto en estética como en tamaño ( casi como un B Uhr original)..Alpina Heritage Pilot


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Se trata de una edición limitada a 1883 unidades número que coincida con el año de fundación de la
Union Hologere,empresa que registró en 1901 el nombre de Alpina

Lleva una caja de acero de 50 mm de diametro,monta un zafiro y tiene una resistencia al agua de 30 m.

El calibre es un AL-435 ( base Unitas ) decorado con "Cotes de Genève" y una reserva de marcha de 42h


Un saludo :Cheers:


Jesús


 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
El reloj me encanta, es precioso :drool:, pero al igual que el Longines Lindberg...tiene un tamaño desmesurado 8o50mm, al menos se debería ofrecer en 2 tamaños, uno para los romanticos y otro para los que lo quieren disfrutar en la muñeca... eso sí pero sin llegar a los 38mm del otro Lindberg... con 42mm sería estupendo ::bash::

::grr:: Con lo bonito que és... gracias por la info, :hmm: ¿de precio se sabe algo?
 
No he encontado precio;pero siendo edición limitada ponte en lo por.El tamaño? imponible para la mayoría...::bxd::8o
 
La primera foto la han puesto asi de ambientada y sobrecargada porque si lo mostrasen en una muñeca desnuda quedaria como lo que es, una paellera muy poco ponible.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy cierto, mira estos B&R que son de 45mm, y ya se ven grandotes...el Alpina con 50mm debe de ser 8o...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


La primera foto la han puesto asi de ambientada y sobrecargada porque si lo mostrasen en una muñeca desnuda quedaria como lo que es, una paellera muy poco ponible.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El reloj es precioso, pero con 50 mm , se han pasado.

Saludos
 
es precioso el Lindbergh, desde luego
 
  • #10
Se han pasado con el tamaño. Si fuera de 42 mm estaría mucho mejor. Me gusta mucho el detalle de la tapa trasera.
 
  • #11
El precio según este enlace es de 1.390€:
lostimage.jpg
 
  • #12
Que maravilla aunque 5o mm pueden ser demasiado:D
 
  • #13
Desde luego cada día me siento menos bicho raro... M encantan los flieghers pero es que babearia de gusto si pudiera tener uno en tamaño original de 55mm, y os aseguro qué se vendría conmigo a la calle bastantes veces. A mi favor qué tengo una muñeca contundente, y me siento menos raro porque últimamente veo ediciones limitadas que sacan con el tamaño original (creo que era Stowa y limitada a 50 unidades de cada tipo de dial) y otras que se acercan mucho, lo que quiere decir que si que tienen su público.
 
  • #14
Desde luego cada día me siento menos bicho raro... M encantan los flieghers pero es que babearia de gusto si pudiera tener uno en tamaño original de 55mm, y os aseguro qué se vendría conmigo a la calle bastantes veces. A mi favor qué tengo una muñeca contundente, y me siento menos raro porque últimamente veo ediciones limitadas que sacan con el tamaño original (creo que era Stowa y limitada a 50 unidades de cada tipo de dial) y otras que se acercan mucho, lo que quiere decir que si que tienen su público.

Fué Laco, y siguen disponibles aún, a un precio bastante alto.

Sobre el Alpina, curioso, pero imponible.
 
  • #15
Por cierto, me gustan más estos de 44mm:

1294_5_AL-860B4S6_zps4bd03b67.jpg



1293_5_AL-525B4S6_zpsfaeefc18.jpg
 
  • #16
El reloj precioso, y los de tamaño más moderado que nos muestra NIcolamilton, igualmente bonitos. Y sobre lo de lo "imponible" de los 50 mm, pues buenos; para gente digamos normal, seguramente sí, pero para nosotros, con nuestra chaladura... igual no tanto; no es para llevarla a diario, claro, pero de vez en cuando... simplemente otra pieza más a la que quedarnos mirando cuando la llevamos puesta en la muñeca (el que la lleve, claro).

Saludos y gracias por mostrarlos.
 
  • #17
el reloj es una preciosidad, pero el tamaño,......
creo que encontraremos pocs mulecas aptas para llevarlo.
 
  • #18
Precioso, unas fotos magníficas, una puesta en escena de lo más lograda, pero en la vida real, es decir para que se lo pongo un tío normal con una muñeca normal, que haga una vida normal, es imposible, creo yo.
 
  • #19
El Chrono bicompax me hace tilín que no veas, ainsss
 
  • #20
Muy bonito, para mi inasumible con ese tamaño. Una pena.
 
  • #21
No esta nada mal, PERO LE FALTAN ALGUNAS COSAS PARA SER PERFECTO

El bisel de canto de moneda, con su flechita Y las agujas catedral

Y seria un lujazo de reloj


Un saludo


F.Boctok
 
  • #22
Un reloj de cuerda manual precioso y con mucho atractivo, aunque no para mí por sus 50 mm de caja; el Startimer es de 40 mm pero es de movimiento automático.
 
  • #23
Coincido con otros compañeros en que es precioso, pero muy grande para mi gusto. Además que me encantan los movimientos de remontaje manual.
 
  • #24
47,50mm y tan pancho. La muñeca y como es cada reloj es decisivo, pues a veces no todo son números.

WEB-20140305P1020225_zpsababd504.jpg


Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie