• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno conoceis esto???

  • Iniciador del hilo agus74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agus74

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo con mi busqueda de un pilot-Flieger y me he encontrado esto... no he podido leer nada en foro de esta marca, unicamente se que es un chino disfrazado de aleman.

lostlink.jpg


Se ajusta bastante a lo que busco, 45-47mm, automatico con reserva, y estetica flieger.
Supongo que la maquina sera miyota, pero no se... si alguien me puede ilustrar un poco mas, muchas gracias.
Un saludo.
 
Parece un auténtico..."Germanasian",y diría que lleva un calibre chino :hmm:;no Miyota...si es así...incluso con la Miyota, lo veo un poco caro....hay Lacos con Miyota a 200 €...:yes:

A ver que dicen los compañeros...;-):popcorn:
 
Última edición:
Tienen calibres chinos. La estetica suele ser copiada de otras marcas. Tienen modelos con grandes "tapones" como los Tauchmeister1937 y tambien se atreven a fusilar otras marcas mas prestigiosas: Breguet, Frank Muller, ...

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Si esa fecha que sale al lado del nombre de la marca (1854) es cierta, habran sufrido un proceso parecido a los Ingersoll, que empezaron siendo una cosa y acabaron siendo otra muy distinta.
 
Parece un auténtico..."Germanasian",y diría que lleva un calibre chino :hmm:;no Miyota...si es así...incluso con la Miyota, lo veo un poco caro....hay Lacos con Miyota a 200 €...:yes:

A ver que dicen los compañeros...;-):popcorn:

Lo cierto es que Laco me gusta y en ese precio es de lo mejor que he encontrado, lo que menos me convence el tamaño de 42mm, tengo una muñeca de unos 18cm pero la mano la tengo bastante grandecita... y estoy acostumbrado a llevar relojes grandes.
A ver si soy capaz de ver algun laco en la muñeca de alguien para hacerme una idea.
 
Asi da gusto.... mil gracias a todos... si es asi como decis, verdaderamente no merece la pena.
Hombre.. si lograra encontrar ese mismo modelo a 10-15€ por ebay me lanzaba de cabeza, lo seguire intentando.
Lo dicho... mil gracias.
P.D. sigo con mi duda del laco... y el Steinhart es el que mas me gusta, pero desprenderme ahora mismo de 400€ no puedo.
 
ostras !!!!!!!!!!!
el Parnis tipo portugués con disfrazzzzzz !!!!

no vale ese precio .........
 
Si el mismo reloj vale $10 en un sitio y $200 en otro algo no cuadra. En realidad los relojes que valen $10 en Ebay al distribuidor le cuestan unos 40 céntimos de dólar, aquí en Barcelona he visto bazares con surtidos de relojes chinos todos a 3 euros cada uno. Así se hace negocio, relojes que cuestan 40 céntimos se venden a 3 euros, lo de venderlos a 200 euros es pasarse.
 
Suerte hay de los compañeros que controlan porque como tu de entrada me pareceria un reloj a tener en cuenta pero com ya sabemos no hay duros a cuatro pelas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie