• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún lugar donde encontrar relojes de dotación militar/ fliegers usados?

Estado
Hilo cerrado
A

Albex

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!
Estoy cada vez mas enamorado de los relojes militares pero se me van mucho de precio. Me llaman mucho los originales de dotación de los ejércitos de diferentes países, me gusta que tengan historia.
¿Sabéis de alguna página fiable o vendedor de eBay que venda estos relojes?
Un saludo!:ok::
 
Hola compi,

Aunque la pregunta que haces es demasiado abierta, porque dependerá del modelo de reloj que estés buscando, intento aportar algo. B-Uhr hay varios actualmente en eBay a precios muy altos, siempre por encima de 3k y hasta decenas de miles, que además habría que verificar si son 100% originales. Otra página muy confiable y que sacan vintages en bastante buen estado es la tienda de Hondikee, pero no está especializada en relojes de dotación, aunque suelen sacar de vez en cuando alguno. Eso sí, los precios no son asequibles precisamente. Finalmente, si buscas un modelo en concreto, otra buena opción es Chrono24, en la que comprándole a un trusted seller y con verificación del pago, es bastante seguro. En cualquier caso, lo que hay que asegurarse siempre es de conocer muy muy bien lo que se compra para que no te den gato por liebre.

Salu2
 
Hola compi,

Aunque la pregunta que haces es demasiado abierta, porque dependerá del modelo de reloj que estés buscando, intento aportar algo. B-Uhr hay varios actualmente en eBay a precios muy altos, siempre por encima de 3k y hasta decenas de miles, que además habría que verificar si son 100% originales. Otra página muy confiable y que sacan vintages en bastante buen estado es la tienda de Hondikee, pero no está especializada en relojes de dotación, aunque suelen sacar de vez en cuando alguno. Eso sí, los precios no son asequibles precisamente. Finalmente, si buscas un modelo en concreto, otra buena opción es Chrono24, en la que comprándole a un trusted seller y con verificación del pago, es bastante seguro. En cualquier caso, lo que hay que asegurarse siempre es de conocer muy muy bien lo que se compra para que no te den gato por liebre.

Salu2

Muchas gracias por responder! Miraré todo lo que me has descrito, aunque no me lo puedo permitir jeje Intentaré informarme mas, un saludo:ok::
 
Estimado Albex:

He leído tu mensaje hace unos días y no sabia como contestarte.

Entiendo que eres nuevo en esto de los militares, es complicado lo que pides mas bien una quimera

Te envio unas pag. de compra de relojes de piloto y militares que he enconado en años

No son baratos, es que baratos y militares es el santo grial

https://www.antik-hodinky.cz/pilot-military

http://www.finertimes.com/asp/watches/query.asp?Title=Military+Watches&Where=(TypeCode=9)&TypeCode=9


Otra cosa es mercadillos y con paciencia y tiempo puedes encontrar pero de mi colección son los menos los de mercadillos


un saludo

F.Boctok
 
Militares de dotación baratos, sólo hamilton y CWC, pero son pequeñitos y ya están bastante subiditos de precio. También hay algo de Eterna y Lemania pero del estilo de CAF de dotación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie