• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien identifica o ha visto alguno como este?

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sherpa92

sherpa92

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy he recibido este curioso ejemplar del que no he conseguido nada de información del Google y lo pongo aquí por si alguien sabe algo de el o ha visto otro igual. :)

El vendedor dice que es un reloj de dotación del ejercito Holandes :hmm: y para demostrarlo me puso un enlace a la pagina del ejercito donde se puede ver un símbolo parecido al que aparece en la esfera, un león naranja. :hmm: Digo parecido pero muy distinto ya que por parecer tambien podria parecerse al león de la Peugeot salvando la distancia en el color o al logo de IngDirect. Opiniones ? :pardon:

lostlink.jpg


El reloj en si me ha sorprendido :) ya que esperaba que fuera todo de plastico y casi de un solo uso pero al sacarlo del paquete me he dado cuenta que no está nada mal. La caja es de acero con recubrimiento PVD, tiene un cierto peso y mide 39mm. sin corona. Lo demas es sencillito pero resultón; un bisel giratorio que si que parece de plastico pintado y cristal mineral. La esfera es como la del Citizen diver radioactivo y como podeis ver no tiene ni marca ni procedencia, solo aparece el león naranja y la leyenda del 10ATM quartz.
Por detras, la tapa es plateada sin ninguna marca ni gravado, completamente lisa y en cuanto a la correa pues es de velcro y si bien le queda fetén al reloj, no podria decir si es la original o no. :hmm:

Alguna idea de procedencia ? :flirt: Agradeceré cualquier información.

Adjunto algunas fotos; la trasera no la pongo ya que como he dicho no hay ninguna marca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias de antemano por cualquier opinión, apunte o información. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Nadie !? o es que me han timado :-P y nadie quiere ser el primero en decirmelo ? :D
 
Bueno, pues visto que del reloj de marras nadie sabe nada :whist:: y que a la postre he encontrado uno muy muy parecido fruto de una compra de un compañero en el Lidl, ::bxd:: creo que lo mejor será cerrar (procedo) y borrar (si me hacen el favor los sres. moderadores) este hilo que al parecer ha acabado fuera de lugar y ya sin sentido ni utilidad alguna. :-P

Un saludo y gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie