• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo similar mas pequeñico?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola que tal,

¿conoceis algun reloj de esta estetica pero mas pequeño que los 48mm que ostenta el Glycine F104? por otra parte.PRE CI O SO y practico a la vez

la cosa es... que tenga numeros arabes para las horas y mas pequeñitos los num arabes tambien pero de los minutos

Aunque se aleje un poco de la estética flieger también se acepta...:whist::

saludos
lostimage.jpg
 
No es que sea exactamente lo que buscas, pero cuando he visto el Glycine me ha recordado al Khaki Navy GMT de Hamilton. No se si te ayudará mucho mi respuesta.

Saludos y suerte con la búsqueda
 
buenas
de estetica parecida:
seiko military: 41 mm (44 mm incluida la corona)




lostimage.jpg


un saludo :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola gracias a ambas intervenciones...

ha de tener tambien minutos en numeros arabes...:)


buenas
de estetica parecida:
seiko military: 41 mm (44 mm incluida la corona)





lostimage.jpg



un saludo :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Similar, similar lo que se dice similar... pues no se, pero es también un reloj militar, tiene las horas con numeración arabe y los minutos también pero con números más pequeños, es mecánico (de carga manual), el calibre es manufactura y tiene una resistencia legendaria contra toda clase de avatares y cataclismos, y el precio es de risa (unos 29 euros más 11 de gastos de envío): un Vostok komandirskie.
Tengo uno (con esfera parecida, pero con numerales grandes para 12 horas y pequeños para 24, al estilo del Seiko) y te aseguro que no me ha dado más que satisfacciones, es un reloj de una calidad asombrosa, duro, bastante preciso y con un tamaño perfecto: unos 39 milímetros sin corona, ni un despertador ni una chincheta. En una muñeca grande no se ve pequeño y en una muñeca normal o pequeña queda genial.

lostimage.jpg


(imagen original de
lostlink.jpg
)

El reloj lo encuentras en la tienda de Zenitar, un vendedor de toda confianza, bien conocido en RE: https://www.ebay.es/splashui/captch...im=mNDYuMTz&iia=qogzLjExEH&iiz=irYMi43Mg**zwX

Si te resulta recargado el bisel (a mi me lo parece), también venden suelto en la misma tienda un bisel más sencillo, sólo con números o incluso uno liso, sin números, cuestan unos 5 euros y es muy fácil la sustitución.
 
A ver qué te parece este Glycine, de 43 mm. y cuerda manual
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie