• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahí va el japo Seiko-Seikosha casi terminado

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, no hace mucho os envié la foto de un seiko que compré, pero es que resulta que a los pocos días encuentro dos por 50€, uno de señora y otro que es el que finalmente he arreglado aprovechando la máquina del otro ( que pienso también arreglar mas adelante ).
He comprado una correa de origen, que por ahora como estaba mas seca que la mojama me ha costado ya cinco manos de nivea en un día, y solo me queda , el porta-reloj , una cosa que creo me podrán hacer en USA en Diciembre cuando vaya , pues hay una web de uno que se dedica a hacer coreas japonesas y piezas para las mismas. Le escribiré y ya veremos.
Bueno, ahí van las fotos:

En primer lugar los dos Seikos. El de la derecha que tiene aguja caida es el primero que compré y que ya visteis y el otro el segundo que es el que he arreglado.:

2.jpg

Esta es la correa, con su brújula y estrella ( todavia esta un poco sucia )

3.jpg

Con el reloj en su posición:

4.jpg

Y esta es la pieza que me falta que contiene el reloj y se sujeta a la correa:

IMG_3380.JPG IMG_1886.JPG IMG_1871.JPG IMG_1823.JPG IMG_1826.JPG IMG_1825.JPG

Y nada más por hoy. Un saludo a todos
 
Última edición:
Estimado Jedi:

El padaguan soy yo, El reloj de 10/10 magnifico y la correa es ..................:clap::clap::clap::clap:

:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

Ilustranos de donde has sacado la correa expectacular la pag. del tio , yo quiero una para el mio ::cry::::cry::

MAGNIFICO TRABAJO

DA GUSTO VER COSAS ASI EN EL FORO



Y no otras que producen tension ocular :whist:::whist:::whist::

Un fuerte abrazo

F. Boctok
 
Última edición:
Hola jedi, magnifico trabajo, me gusta mucho el de la izquierda, y por lo que se ve en la foto está reamente bien conservado, no se si la caja será la original. ¿ Qué diámetro tienen estos pequeños?
Lo que no me gusta ya es la correa, la veo exagerada para ese reloj, pero para gustos los colores, yo le pondría una de piel normal en el caso de que se pudiese

Un saludo y a disfrutar ese Seikosha
 
Precioso amigo, una maravilla. La correa es una pasada, muy chula.
Vaya piezas os gastais algunos :clap:. Enhorabuena.



Saludos
 
Estimado Jedi:

La cajita de nickel para guardar el reloj me la regalo un amiguete , no se donde la compro y no me quiso decir cuanta pasta se gasto seguro que unos buenos duros .........:whist::

No te pongo el enlace para no ser cansino creo que ya lo puse antes y no qjuiero ser muy pesao ;-);-)

Un abrazo

F.Boctok
 
Amigo Boctok, aquí van enlaces de la bahia. La primera esta ahoa a la venta con precio interesante.

Esta esta muy bien conservada, me gusta:

lostlink.jpg


Y estas no estan mal


lostlink.jpg



lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y este es el artista de USA que restaura o fabrica correas y piezas, eso sí, guarro como el solo , tira las fotos sin lavarse las manos ni limpiarse las uñas.

lostlink.jpg


Un abrazo
 
Amigo Victorv, los relojes tiene un diametro de 24-25 mm, son pequeños, y aunque te parezca grande la correa no lo es para nada .
 
¡ que buenos amigos tienes Boctok ! Como ese me hace falta uno. Presentamelo
 
Gracias Firefly
 
  • #10
Amigo Victorv, los relojes tiene un diametro de 24-25 mm, son pequeños, y aunque te parezca grande la correa no lo es para nada .

Pues lo mismo es el efecto de la foto, que al ser tan pequeñitos pues me parece enorme, para eso lo mejor es una fotito en la muñeca :flirt:
 
  • #11
Victorv, si te fijas en el reloj que tiene en la mano el restaurador, el ancho completo del mismo es aproximadamente de 1/3 de dedo. Por ahí puedes ver que no es nada exagerado.
 
  • #12
Sorprendido me ha dejado este hilo. Qué cosa más curiosa. Saludos!
 
  • #13
Impresionante, muchas veces nos olvidamos de como eran los primeros relojes de pulsera. Todo un mito de la relojería. Japonés tenía que ser...
 
  • #14
Ahora si que está listo en un 99%, solo me falta ponerle las horas en rojo del dial de 24 horas. A ver como0 me las apaño.
Como veis, compré otro Seiko con caja un pelín más grande y conseguí meter el que habia restaurado dentro de la caja, previa fabricación de una bata de latón ( soy modelista naval y tengo sierra fija y material) y ..entró entró.
Ya está listo, así que ahora a guardarlo y darle todas las semanas una manita de crema de manos para que no se seque el cuero.

IMG_0013.JPG IMG_0014.JPG
 
  • #15
Por cierto ¿ algún alma caritativa me puede decir que movimiento es este?

IMG_0016.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie