• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llego la madurez

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Siempre que vemos la propaganda del reloj Cartier Santos, comenta que es el reloj del hombre maduro, y aunque es un poco caro, es la mejor opción para un hombre de éxito. Que muestra la personalidad de un hombre de una manera eficaz. Que probablemente se trata de un exitoso hombre de Negocios con una gran empresa. Ya que rara vez usan otros accesorios, el reloj Cartier es su mejor opción para mostrar su estado.
http://es.prmob.net/ver/cartier-sa/costo-1828046.html

Prince+Felipe+Inauguration+Mass+Pope+Francis+qci6s1PNoLGl.jpg
Prince+Felipe+Spain+King+Undergo+Back+Hernia+mVT8pOCa19hl.jpg
fotogaleria_47924_610.jpg
lostimage.jpg
 
Personalmente no me gusta mucho, debe ser por la cantidad de falsificaciones que se ven por ahí .
 
Un reloj fantástico,lo se de buena tinta...
 
El reloj mas bonito de la marca. Para mi el cartier por excelencia.
 
buenos dias a todos, para mi cartier es una marca que vende humo,
 
A mi los Cartier tampoco me hacen mucha gracia
 
yo tuve un santos , y se lo que digo ni regalado, no vale ni la cuarta parte de lo que pagamos por ellos, saludos a todossss
 
A mi me parece precioso ....
 
  • #10
Este reloj me va entrando poco a poco. Sin lugar a dudas, es el único de la marca que me dice algo. Pero aún no lo veo para mí (por eso de la madurez, digo).

Por cierto, en la foto con el Papa, no veo ese reloj con uniforme. Bien mirado no sé qué reloj irá con uniforme militar, pero ese no me entra.
 
  • #11
Pero no es el único


lostimage.jpg


Foto6(2).jpg
lostimage.jpg

jaime-marichalar.jpg
lostimage.jpg


r-16613-18k-gold-steel-blue-dial-v-series-img_3162.jpg


lostimage.jpg
lvdigibourbg.jpg

4unkjsl.jpg
tissot01.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 4unkjsl.jpg
    4unkjsl.jpg
    53,6 KB · Visitas: 49
Última edición:
  • #12
Clásico y atemporal, aunque de momento, no sea muy de mi agrado;-)
 
  • #13
Pues a mi los Cartier nome dicen nada
 
  • #14
A ver; bonito es, pero hasta llegar a él hay muchos en la cola.
Saludos.
 
  • #15
En vivo pierde y al príncipe le queda de pena
 
  • #16
es que un cartier es mucho cartier, que le pregunten a Bojana Novakovic, que por su cartier ballon bleu de oro mata, mata, mata :laughing1:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #17
Precioso reloj, es uno de mis futuribles!!!
 
  • #18
Este reloj me va entrando poco a poco. Sin lugar a dudas, es el único de la marca que me dice algo. Pero aún no lo veo para mí (por eso de la madurez, digo).

Por cierto, en la foto con el Papa, no veo ese reloj con uniforme. Bien mirado no sé qué reloj irá con uniforme militar, pero ese no me entra.


Estaría bien que llevase un panerai 372 con correa ammo :D
 
  • #19
Creo que iría mejor con un big pilot Iwc
 
  • #21
A mi el Santos nunca me ha dicho nada, en general no me atraen en demasía los relojes de caja cuadrada.
 
  • #22
es un reloj un poco clasico para mi gusto,asi cuadrado me mola mas el monacp
 
  • #24
A mí no me gusta nada, nada
 
  • #25
El Santos me encanta, pero sin fechador ... no lo acabo de ver claro

hay otras opciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie