• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xabi Alonso y sus relojes

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
No sé si de pronto en algún momento ya lo han compartido, pero me topé con un vídeo donde Xabi Alonso sale enseñando algunos de sus relojes, y explicando el motivo por el cual tiene preferencia hacia ellos.

Desde mi perspectiva, Xabi es un hombre que destila clase, estilo y buen gusto y por ello, me parece interesante conocer su opinión acerca de este mundo que tanto nos apasiona.

Feliz resto de Sábado para todos ustedes, amigos míos.

https://www.youtube.com/watch?v=kNGP0Ssuves
 
Yo lo vi hace tiempo el video, al parecer es un gran aficionado a los relojes y encima puede permitirse el lujo de tener el reloj que quiera, vamos que es muy afortunado.
Para mi se hizo grande en el Liverpool y en el Real Madrid, y su gran error fue irse al Bayern, allí paso sin pena ni gloria.
 
Pienso lo mismo. Su mejor momento fue en el Real Madrid. Aunque siendo colombiano y no teniendo una influencia territorial española, el equipo que me encanta es el Barcelona.:laughing1: Pero bueno, aquí se habla de relojes y no quiero generar controversias con temas de fútbol.:laughing1:

Un abrazo amigo y que tengas un feliz resto de Sábado, a mi todavía me quedan 8 horas y 46 minutos.
Yo lo vi hace tiempo el video, al parecer es un gran aficionado a los relojes y encima puede permitirse el lujo de tener el reloj que quiera, vamos que es muy afortunado.
Para mi se hizo grande en el Liverpool y en el Real Madrid, y su gran error fue irse al Bayern, allí paso sin pena ni gloria.
 
Yo creo que Xavi Alonso tiene un estilo britanico, como de elegancia contenida y se nota en sus relojes
 
Pienso lo mismo. Su mejor momento fue en el Real Madrid. Aunque siendo colombiano y no teniendo una influencia territorial española, el equipo que me encanta es el Barcelona.:laughing1: Pero bueno, aquí se habla de relojes y no quiero generar controversias con temas de fútbol.:laughing1:

Un abrazo amigo y que tengas un feliz resto de Sábado, a mi todavía me quedan 8 horas y 46 minutos.
Igualmente compañero que tengas un buen finde. :ok::
 
No tengo muy buen opinión de Xavi Alonso como futbolista.Pero tiene una colección muy bonita,seguramente podría tener relojes más caros,pero se nota que aprecia otras cosas de la relojería de pulsera.
 
No tengo muy buen opinión de Xavi Alonso como futbolista.Pero tiene una colección muy bonita,seguramente podría tener relojes más caros,pero se nota que aprecia otras cosas de la relojería de pulsera.
Pues es de los pocos futbolistas Españoles que puede decir con la cara bien alta que tiene 2 eurocopas y 1 mundial, por no decir todas las ligas que gano en el R. Madrid y Bayern, y una copa y una supercopa en el Liverpool.
A mi tampoco me a gustado nunca pero su palmarés es espectacular.
 
Nos lee seguro ! Manifiéstate !!
 
Vídeo muy chulo, efectivamente destila clase
 
  • #10
Fantástico ex-jugador y un tío con clase. Por lo que se ve, tiene una buena colección. Todos sabemos que dinero y buen gusto, no siempre van de la mano y éste no parece el caso.
Saludos
 
  • #11
Viendo el inicio del reportaje y el Porsche ya se ve que tiene buen gusto.
 
  • #12
Eso tambien... ☺

Otro detalle es que teniendo en la caja auténticos pesos pesados, en lugar de fanfarronear, se centra en explicar los relojes que emotivamente le dicen más.

Viendo el inicio del reportaje y el Porsche ya se ve que tiene buen gusto.
 
  • #13
Pues estoy de acuerdo con xmilano, se centra en el significado que tienen para él y por supuesto el estilo que denotan. Estaría bien escuchar alguna opinión suya sobre relojes más profunda, tipo review. En fin, gracias como siempre por compartirlo Bryan ;-)
 
  • #14
A mí me gusta la gente normal que no alardea aun pudiendo hacerlo. Este hombre me ha parecido alguien con estilo, gusto y sencillez.
 
  • #15
Un tipo con clase en una profesión en la que abundan el fantasmeo, la ostentación y el horterismo caro, aunque creo que coincido con su gusto más en el Porsche que en los relojes, ya que prefiero los clásicos “deportivos” en acero y con dial negro o de tonos oscuros.
 
  • #16
Xabi Alonso vs Floyd Maywheather
Las dos caras de la moneda . 😉
 
  • #17
Un gran futbolista y por su comportamiento cuando jugaba y después, una gran persona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Un tio de lo mas normal a pesar de la millonada que tendra. La coleccion de relojes, una pasada.
 
  • #19
Pues a los de Hacienda parece que no les ha gustado mucho....
 
  • #20
¿Comprados con lo que se "ahorra" en impuestos?
 
  • #21
Xabi Alonso vs Floyd Maywheather
Las dos caras de la moneda . 
Pobrecito con lo humilde que es Floyd :laughing1:
jpeg.jpg
reloj_floyd_0.jpg
maxresdefault.jpg
 
  • #23
Gran aporte. Bonita percepción del mundo del reloj. IWC me parece una marca espectacular.
 
  • #24
Tuve ocasión de ver el video hace unos meses y me gustó mucho por que no solo se habla de relojes sino de estilo y del significado que tienen esos relojes para él.
 
  • #25
Pues es de los pocos futbolistas Españoles que puede decir con la cara bien alta que tiene 2 eurocopas y 1 mundial, por no decir todas las ligas que gano en el R. Madrid y Bayern, y una copa y una supercopa en el Liverpool.
A mi tampoco me a gustado nunca pero su palmarés es espectacular.
Su palmares es impresionante,en eso no tengo nada que decir.Yo me refiero a que es un futbolista que su actitud en el campo nunca me gusto.Me gustaba más su padre Perico Alonso.Seguramente es un tema de las camisetas que han vestido.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie