• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wyoming

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Lleva Wyoming hoy un Zenith,suele ver su programa y aparte de reírme mucho,me he fijado que suele variar el reloj. Alguien sabe que relojes lleva?
 
Vaya ojo!
no consigo distinguir el modelo...soy muy malo para todo esto pero sí que cambia de pelucos.
saludos
 
La caja parece Zenith,
AB3-C77FA5AC12B4-7419-000007F7BC2A1004_zps2d883c29.jpg

Algo así...
 
PATEK PHILIPPE MOONPHASE CHRONO

lostimage.jpg
 
Morro fino tiene Wyoming. Y muy buen ojo MIG3. Gracias por sacarme de dudas.
 
PATEK PHILIPPE MOONPHASE CHRONO

lostimage.jpg

¿Estás seguro?¿Va en serio?¿El azote de las clases favorecidas?¿El adalid del progresismo?¿Lleva un Patek Philippe (y no de los más baratos)?
Vaya por delante que me parece genial que tenga tan buen gusto y que invierta sus merecidos ingresos en tan preciado guardatiempos, pero reconozco que no me lo esperaba.
Una muestra más de que la admiración por la alta relojería es ajena a las ideologías.
 
Que tendra que ver que seas de una ideologia u otra para amar la alta relojeria, que tiene que llevar un Casio ?
 
Que tendra que ver que seas de una ideologia u otra para amar la alta relojeria, que tiene que llevar un Casio ?
Ya he dicho que me parece muy bien que se lo compre.
Voy a intentar explicar lo que quería decir. Acabo de ver su programa, y se mofaban de una señora sospechosa de haber sacado provecho económico más por su condición de ministra que por la actividad que desarrolla en su cargo. La burla era porque la susodicha había gastado 600 y pico euros en celebrar el cumpleaños de su hija y otros 1700 y pico en la misma celebración el año después. Esto me lleva a pensar que si alguno de los espectadores que nos reíamos con el humor inteligente de este caballero supiéramos el precio del reloj que lleva, quizás no entenderíamos cómo puede criticar que alguien se gaste esas cantidades en la celebración de un cumpleaños. Yo entiendo que alguien pague 100.000 ó 1.000.000 de euros por un reloj, un cuadro o un coche si eso le satisface y puede gastarlo porque lo ha ganado con su trabajo. Lo que no acabo de comprender es que esa persona, en el desarrollo de su actividad profesional se burle de otros que gastan cantidades elevadas de dinero en actividades de ocio con una utilidad parecida a la de la compra de un reloj de lujo. La utilidad a la que me refiero es alegrarse un poco la vida.
El caso es que ese pensamiento de que una determinada ideología no tiene porque estar reñida con la admiración por la alta relojería fue la última frase de mi comentario. Pero admiración es distinta a posesión. De hecho, el que dijo en una ocasión que la posesión de bienes de lujo estaba reñida con una determinada ideología fue el señor Julio Anguita, persona que por otro lado merece el mayor de mis respetos, aunque sobre determinados asuntos tenga una opinión diferente a la suya.
 
Última edición:
  • #10
La burla o critica mas que por el gasto del cumpleaños, no seria que no fue un gasto pagado con dinero ganado de firma honrada sino por una dadiva politica...?

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/01/espana/1359757217.html

No se si viste el programa, ridiculizaban las celebraciones por la compra de una cantidad indecente de globos, por la contratación de payasos y una animadora, etc. Y finalmente hacían mención al coste de dichas celebraciones. Si un ciudadano medio, me refiero a esa gente normal (con sentido común) que mira la hora en el móvil y llega con cierta dificultad a fin de mes, se entera de que Wyoming lleva un reloj que puede costar varias decenas de miles de euros, creo que empezarían a verlo de otra manera.
De todas formas insisto en que creo que no lleva un Patek, al menos de los buenos. A pesar de el impresionante porcentaje de acierto del compañero MIG3, creo que en este caso el reloj de la foto es un fake. Además no es un crono, las subesferas son de un calendario. Esos números romanos y esas agujas no las he visto en ningún Patek de los de verdad. Sin embargo si que las he visto en este otro que es un fake:

lostimage.jpg


Un poco caro aun siendo un fake: 407 euros. Eso si, monta un calibre Lemania.
 
Última edición:
  • #11
Pues si que tiene buen gusto el caballero.
Por relojes no sera no
 
  • #12
No se si viste el programa, ridiculizaban las celebraciones por la compra de una cantidad indecente de globos, por la contratación de payasos y una animadora, etc. Y finalmente hacían mención al coste de dichas celebraciones. Si un ciudadano medio, me refiero a esa gente normal (con sentido común) que mira la hora en el móvil y llega con cierta dificultad a fin de mes, se entera de que Wyoming lleva un reloj que puede costar varias decenas de miles de euros, creo que empezarían a verlo de otra manera.
De todas formas insisto en que creo que no lleva un Patek, al menos de los buenos. A pesar de el impresionante porcentaje de acierto del compañero MIG3, creo que en este caso el reloj de la foto es un fake. Además no es un crono, las subesferas son de un calendario. Esos números romanos y esas agujas no las he visto en ningún Patek de los de verdad. Sin embargo si que las he visto en este otro que es un fake:

lostimage.jpg


Un poco caro aun siendo un fake: 407 euros. Eso si, monta un calibre Lemania.


Antes de que se salga de madre, comentar que no soy experto en Patek, solo he ampliado una foto que esta en la red, he pensado en un vintage al no aparecer este modelo en concreto en la pagina de Patek, que es verdad que la red esta el modelo fake, pero no es el que tu enseñas, pues el subdial es de cronografo
lostimage.jpg
 
  • #13
No se si viste el programa, ridiculizaban las celebraciones por la compra de una cantidad indecente de globos, por la contratación de payasos y una animadora, etc. Y finalmente hacían mención al coste de dichas celebraciones. Si un ciudadano medio, me refiero a esa gente normal (con sentido común) que mira la hora en el móvil y llega con cierta dificultad a fin de mes, se entera de que Wyoming lleva un reloj que puede costar varias decenas de miles de euros, creo que empezarían a verlo de otra manera.
De todas formas insisto en que creo que no lleva un Patek, al menos de los buenos. A pesar de el impresionante porcentaje de acierto del compañero MIG3, creo que en este caso el reloj de la foto es un fake. Además no es un crono, las subesferas son de un calendario. Esos números romanos y esas agujas no las he visto en ningún Patek de los de verdad. Sin embargo si que las he visto en este otro que es un fake:

lostimage.jpg


Un poco caro aun siendo un fake: 407 euros. Eso si, monta un calibre Lemania.

No, no suelo ver ese programa ;)
 
  • #14
Antes de que se salga de madre, comentar que no soy experto en Patek, solo he ampliado una foto que esta en la red, he pensado en un vintage al no aparecer este modelo en concreto en la pagina de Patek, que es verdad que la red esta el modelo fake, pero no es el que tu enseñas, pues el subdial es de cronografo
lostimage.jpg

Exactamente, lo que he querido decir es que no he encontrado el modelo que MIG3 ha puesto, he encontrado uno parecido (mismos números romanos y mismas agujas), y resulta que es un fake. Pero que el ninguno de los dos se parece demasiado a ningún Patek que yo conozca, aunque si se parecen entre ellos.
 
  • #15
No, no suelo ver ese programa ;)
No te pierdes nada. Yo tampoco suelo verlo, ayer fue una excepción. Sin embargo reconozco que si me gustaba CQC en su primera etapa. Lo de ahora lo encuentro bastante más parcial.
 
  • #16
Vaya vaya esta si que es buena wyoming con un fake
 
  • #19
Bueno, bueno, menuda polémica. No creo que una persona como el Wyoming se ponga un fake. Aparte de su ideología, es buenísimo en su trabajo. Seguro que su sueldo está acorde con su poder de convocatoria ante el televisor. No estoy de acuerdo con que ser o tener una ideología progresista esté contrapuesto en tener gusto por lo/las cosas lujosas si el dinero con que lo compras no proviene de defraudar a los demás o conseguido de forma ilegal. Debería el Wyoming vivir en un pequeño apartamento en vallecas y moverse en transporte público, llevar ropa barata y mirar la hora en un móvil con cuatro años para ser más acorde con su ideología izquierdista?. No me considero izquierdista, ni nada que se le parezca aunque cada vez me decanto más por ser apolítico ya que creo que todo el mundo que trabaja en ello lo hace no por dedicarse a los demás si no por el sueldo o para lucrarse con ello, pero he de reconocer que con el Wyoming me parto día tras día y sólo dejo de verlo cuando ponen alguna peli que me interese en otro canal. Sólo me río más con José Mota cuando no se hace repetitivo,
 
Última edición:
  • #23
Yo que sí suelo ver el programa,veo que suele variar los relojes. Y no creo que sea un fake,los televisivos ganan bastante bien.
 
  • #24

Gracias por la aclaración. En esta foto se puede apreciar que efectivamente se trata de un calendario, no un crono y de que es un fake como una casa. Mira los tornillos con los que se sujetan la correa a la caja. Ahora ya no tengo duda, eso no es un Patek Philippe.
 
  • #25
Pues yo lo suelo ver y nunca consigo ver con claridad que lleva puesto, lo que sí he comprobado es que cambi bastante.
Ah!, él es un fuera de serie en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie