• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Will Smith en el Hormiguero. 8-1-2020

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bonito reloj ese Ulisse Nardin Torpilleur

a97a18cde8221f41faee8f4cb6d8ae04.jpg

88dadef7ccc2a291a189c6079ef2bcfe.jpg
 
Última edición:
No daba con el modelo que era, sabía que aquí iba a encontrar la sabiduría . Gracias compañero ✌
 
Que fenómeno will no como la mayoría de afroamericanos que compran relojes de oro enormes para llamar la atención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que fenómeno will no como la mayoría de afroamericanos que compran relojes de oro enormes para llamar la atención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habrá de todo en la Viña del Señor, digo yo...

Por cierto lo he visto con un Tag Heuer Monaco en otra ocasión. Los relojes bonitos le vienen de antaño...

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
Y mirad cómo llevaba las mangas del jersey bien levantadas para que se viera el reloj. ¿No será "embajador" de la firma?
 
Me flipa este modelo
 
Que fenómeno will no como la mayoría de afroamericanos que compran relojes de oro enormes para llamar la atención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya comentario, en fin...

[emoji298]
 
Que fenómeno will no como la mayoría de afroamericanos que compran relojes de oro enormes para llamar la atención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tan fenómeno y real como decir que todos los caucásicos escribimos comentarios absurdos para llamar la atención.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¡qué comentario mas desafortunado el del compañero...! podíamos dejarlo en que Will sí sabe vestir acorde con cada ocasión, punto.
 
  • #10
No me ha decpcionado el amigo, will un tipo estupendo, con un reloj estupendo y con clase, no tan visto como un rolex...
 
  • #11
Un modelo elegante, es uno de los actores americanos que tienen el buen gusto en los relojes como castigo ... y el dinero para poseerlos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie