• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

wawrinka vs berdych

  • Iniciador del hilo Luis Ferrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis Ferrero

Luis Ferrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabéis qué reloj llevaba Wawrinka hoy contra Berdych?
Gracias
 
lostimage.jpg
Audemars-Piguet-Forged-Carbon-4_.jpg
 
Y digo yo.... Esta gente no se cargan los relojes ?? He visto a Nadal con su RM dar unos leñazos a la pelota impresionante, y eso creo que muy bueno no será para su maquinaria.
 
Pero es muy bueno para el bolsillo del fabricante.:D

Un daño colateral.
 
Y digo yo.... Esta gente no se cargan los relojes ?? He visto a Nadal con su RM dar unos leñazos a la pelota impresionante, y eso creo que muy bueno no será para su maquinaria.
Con lo que vale no creo que se vaya romper por jugar al tenis...
 
Y digo yo.... Esta gente no se cargan los relojes ?? He visto a Nadal con su RM dar unos leñazos a la pelota impresionante, y eso creo que muy bueno no será para su maquinaria.

Como puedes observar...no lleva el reloj en la muñeca con la que empuña la raqueta...por tanto lo castiga infinitamente menos que si lo llevase el el brazo con el que empuña.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie